Tener un animal de compañía conlleva una gran responsabilidad y, en ocasiones, es difícil escaparse un fin de semana si no se tiene alguien de confianza con quien dejar a la mascota. En fotocasa hay un sinfín de posibilidades para viajar con animales. Basta con seleccionar el extra “Se aceptan mascotas” para que el buscador filtre miles de viviendas. Aquí recogemos cinco opciones.

 

En el corazón de Sevilla

Foto: fotocasa

Este coqueto apartamento de aire andaluz se ubica en el barrio de San Gil, a orillas del Guadalquivir en pleno centro de la ciudad de Sevilla. Está cuidadosamente amueblado, combinando muebles actuales con otros más antiguos, y decorado con gusto e inspiración andalusí por todas partes: en las lámparas, los espejos, los lavabos del baño o los azulejos de la cocina. La habitación doble se encuentra en un piso superior que comunica con el salón. Perfecto para una escapada en pareja sin renunciar a la mascota.

 

Paseos por Barcelona

alquiler vacaciones mascotas

Foto: fotocasa

Muy cerca de la Plaza de España en Barcelona se encuentra este apartamento completamente nuevo y equipado, decorado con gran estilo. Consta de un salón comedor, habitación doble con baño y una cocina con todos los servicios, incluyendo lavavajillas y microondas. También cuenta con calefacción y aire acondicionado. Perfecto para disfrutar de una escapada por el centro de la ciudad condal sin renunciar a la compañía de nuestra mascota.

 

A un paso de Atocha

alquiler vacaciones mascotas

Foto: fotocasa

Si se viaja con mascota y en tren hasta Madrid, este bonito apartamento tiene una ubicación y unas condiciones idóneas, ya que se encuentra en el barrio de Palos de Moguer, a 5 minutos de la estación de Atocha y con buenas comunicaciones con los principales atractivos turísticos de la capital. Es un bajo exterior con jardín y muy luminoso, decorado con un estilo juvenil y confortable. Dispone de un dormitorio doble con armario empotrado, suelos de tarima en tonos oscuros y cocina totalmente equipada.

 

Un gran jardín para jugar

alquiler vacaciones mascotas

Foto: fotocasa

Este chalet individual de nueva construcción se encuentra en un tranquilo paraje a apenas 8 kilómetros de Cuenca. El porche de 40 metros cuadrados y la parcela de 1.500 metros cuadrados, completamente cercada y protegida, son perfectos para mascotas inquietas y con ganas de correr a sus anchas. Su acogedor salón dispone de chimenea y el enorme baño de 11 metros cuadrados cuenta con bañera doble de hidromasaje y ducha. La vivienda tiene dos habitaciones.

 

Con patio andaluz

alquiler vacaciones mascotas

Foto: fotocasa

Sabor andaluz en el barrio del Realejo de Granada, junto al Campo del Príncipe y a 5 minutos de la Alhambra. Esta casa típica andaluza reformada distribuye sus 60 metros cuadrados alrededor de un patio andaluz con fuente. Un rincón con encanto que se suma a la habitación doble con armario, la cocina completa, el cuarto de baño con ducha y el amplio salón, muy luminoso.

 

The post 5 casas para viajar con mascotas appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente