¿Te imaginas vivir en una casa de cuatro plantas en el medio de la ciudad? Parece imposible pero no lo es. Existen algunas privilegiadas viviendas que tienen una ubicación privilegiada y todas las comodidades y lujos en su interior. A continuación, te presentamos siete bonitas casas de alquiler con una situación céntrica, aunque no son aptas para todos los bolsillos.

 

Barcelona

Foto: fotocasa

Bonita casa de tres plantas más sótano, con gran jardín y piscina, en parcela de 910 metros, situada en una zona residencial de Vallvidrera. Cuenta con vistas espectaculares a Collserola y el Cadí en un entorno de gran tranquilidad y en plena naturaleza. Muy próxima a la estación del Funicular de Vallvidrera que enlaza con la red de metro de Barcelona.

Se compone de cinco dormitorios, cinco baños, salón con chimenea, comedor, sala de estar, cocina equipada, despacho, terraza, porche, jardín con barbacoa, piscina y garaje abierto para varios coches.

 

Madrid

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Amplia casa recién reformada de 1.300 metros con siete habitaciones y nueve baños distribuidos en cuatro plantas. Tiene casi 2.500 metros de terreno y un garaje con sitio para 10 vehículos. Además, cuenta con pista de pádel y tenis y una vivienda para personal doméstico y otra casa para invitados.

 

Sevilla

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espléndida y elegante casa independiente de 634 metros situada sobre una espectacular parcela llana de 1.012 metros ubicada en una de las mejores y más céntricas calles de la Urbanización Santa Clara. La vivienda principal consta de tres plantas, todas sus estancias son exteriores y amplias con una luminosidad propia de este tipo de inmuebles de lujo. Una vivienda muy exclusiva en el corazón de Sevilla.

 

Bilbao

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Vivienda en planta baja de 110 metros cuadrados con tres habitaciones y dos baños ituada en Artxanda. Se encuentra a 15 minutos a pie del Puente de La Salve. La casa cuenta con amplia cocina y un bonito salón con chimenea. Tiene una terraza de 70 metros con increíbles vistas de todo Bilbao. En el sótano hay un trastero y dos parcelas de aparcamiento en la finca.

 

Zaragoza

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Precioso chalet adosado en el centro de Santa Isabel, en urbanización cerrada, con piscina comunitaria y zona verde. La casa tiene en la planta calle un gran salón de 30 metros, terraza de 40 metros, gran cocina comedor totalmente equipada, aseo y cuarto de plancha y despensa.

En la planta alta tiene cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal. Y en la planta baja una gran bodega de 60 metros y un garaje para dos coches grandes.

 

Girona

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular vivienda en Palau en parcela de 800 metros y casa de 500 metros con sótano. Tiene un amplio garaje para cinco o seis coches y trastero. La vivienda tiene seis habitaciones, cocina office de 30 metros, un amplio comedor de 200 metros con salida directa al jardín en el que se encuentra la piscina y la barbacoa. Además, la vivienda tiene un cuarto de plancha.

 

Alicante

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonita casa de 320 metros cuadrados con 500 metros de terreno con cuatro habitaciones y cuatro baños. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Además, la vivienda tiene dos terrazas con vistas al mar y cuenta con salida directa a la playa. En la urbanización hay piscina comunitaria.

 

The post 7 casas de alquiler para vivir en la ciudad appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente