Si todavía no tienes decidido donde vas a celebrar la Nochevieja, te presentamos siete viviendas de alquiler vacacional con encanto, en las que tú y los tuyos os vais a sentir en armonía con la naturaleza. ¡Aprovecha alguna de estas oportunidades y prepárate para empezar el nuevo año de la mejor forma!

 

Naut Aran (Lleida)

Foto: fotocasa

Casa típica aranesa de tres plantas, con un baño completo para cada una de las cuatro habitaciones. Una planta de salón- comedor y un patio interior a modo de antiguo corral para jugar los niños. Está muy preparado para la temporada de esquí con un armario especial seca-botas. La planta bajo cubierta es ideal para cenas y veladas agradables. Dispone de chimenea, calefacción eléctrica, televisión, vídeo, DVD con películas y secadora y todos los demás electrodomésticos. Además, cada habitación contiene un armario. La casa se encuentra en Bagergue, el pueblo más alto del Valle de Arán, caracterizado por su belleza y gastronomía, y muy cercano a la estación de Baqueira-Beret.

 

Aguilar de Campoo (Palencia)

Casa-rural-Nochevieja-8

Foto: fotocasa

Casa nueva, independiente y confortable, completamente equipada y con estupendas vistas a la montaña palentina y al pantano de Aguilar. Capacidad para 6-7 personas. Tiene un gran salón-comedor con chimenea, una cocina amplia y completa, 3 habitaciones (1 gran habitación de matrimonio con baño y con terraza con vistas al pantano y la montaña, 1 habitación doble con balcón y 1 habitación sencilla de matrimonio), 2 baños completos con ducha de hidromasaje y 1 aseo. Cuenta con cama supletoria. Tiene una gran terraza muy soleada y porche con mobiliario. La casa está en el pueblo de Barrio de San Pedro, localizado entre Salinas de Pisuerga y Aguilar de Campoo. Es un pueblo bonito, cuidado y tranquilo, bien comunicado y cercano a pueblos más grandes dónde disponer de todos los servicios. En el invierno se puede disfrutar de la estación de esquí Alto Campoo y otras actividades.

 

Navacerrada (Madrid)

Casa-rural-Nochevieja-3

Foto: fotocasa

Lujoso chalet de tres pisos que cuenta con una ubicación envidiable. Situado en una hermosa colina rocosa muy soleada, los balcones y terrazas ofrecen una gran panorámica. En los cinco dormitorios del chalet pueden dormir cómodamente hasta diez personas, y están equipadas con edredones de lujo. Dispone de TV vía satélite y reproductor de DVD. En varias de las habitaciones, las camas dobles se pueden configurar como dos camas individuales. Tres de las habitaciones tienen balcón privado, y en la segunda con bañeras de hidromasaje en su baño privado de lujo.

 

Zújar (Granada)

Foto: fotocasa

Esta Nochevieja disfruta de una finca con siete habitaciones, seis dobles y una tipo suite. En cuanto a zonas comunes, destacan la sala de estar en la que relajarse en los cómodos sofás y en la que hay unas estupendas vistas al Embalse Negratín y un comedor que dispone de una chimenea que calentará la casa en los días más fríos. Dispone también de varios sillones para disfrutar del calor de la chimenea y relajarse, así como de una mesa con sillas, con capacidad para 6 personas. Por último la cocina, que se encuentra totalmente equipada, dispone de distintos electrodomésticos que ayudan a los visitantes a hacer más cómoda la estancia como un microondas, lavadora, frigorífico, una zona de fogones… En la parte exterior hay una zona de aparcamiento privada para distintos vehículos, una poza de la que entra agua del embalse y distintos jardines con bonitas columnas por
los que pasear. Hay una terraza compartida con vistas al lago y un jardín grande.

 

Castellar de n’Hug (Barcelona)

Foto: fotocasa

Cal Casanovas es una casa rural dividida en 3 plantas: en la primera planta se encuentras las habitaciones y 2 baños; en la segunda planta, hay un amplio salón comedor, la cocina y un aseo; y en la tercera planta hay una gran suite con vestidor y baño con una habitación anexa. Las tres plantas están rodeadas de terrazas. Todas las habitaciones son exteriores, con acceso a terrazas y con bonitas vistas. Totalmente amueblada y equipada. Tiene capacidad para entre 10 y 14 personas. Está situada en el centro del pueblo de Castellar de N’Hug, a 18 kilómetros de las pistas de esquí La Molina – La Masella.

 

Jaca (Huesca)

Casa-rural-Nochevieja-6

Foto: fotocasa

Casa de piedra rehabilitada con techos de madera. Muy tranquila y bien comunicada, a 5 minutos de Jaca y 10 de Sabiñanigo. Se encuentra a media hora de las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa, y también muy cerca del Pirineo y Ordesa. Una ubicación que permite multitud de actividades perfectas para disfrutar de Nochevieja y de estos días festivos.

 

Vega de Espinareda (León)

Casa-rural-Nochevieja-7

Foto: fotocasa

Espectacular casa de un siglo y medio de antigüedad, restaurada con piedras, madera y pizarra en 1998. La zona es reserva de la biosfera. Dispone de tres dormitorios dobles más una cama supletoria y una cuna para bebé, tres baños, cocina-salón comedor tipo americano, chimenea y barbacoa con leña, televisor con DVD y un ordenador con wifi gratis. La cocina está bien equipada. Tiene un jardín de 500 metros cuadrados con barbacoa y un horno de leña para hacer asados.

 

The post 7 propuestas de casas rurales para celebrar la Nochevieja appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente