Dentro de pocos días se celebra una de las fiestas más emblemáticas de España: las fiestas del Pilar. Durante unos días Zaragoza se convierte en el centro de las fiestas y acoge a miles de personas que no quieren perderse detalle de lo que pasa. Para todos aquellos interesados en vivir de cerca esta festividad, fotocasa te muestra ocho viviendas de alquiler perfectas para disfrutarla muy de cerca.

 

Ático abuhardillado

Foto: fotocasa

Se alquila bonito ático abuhardillado de 50 metros totalmente amueblado. Dispone de salón con cocina americana que incluye lavadora, frigorífico, microondas y vitrocerámica. Cuenta con un amplio dormitorio con armarios empotrados, baño completo con bañero y trastero. La finca está rehabilitada y cuenta con ascensor y se sitúa en la zona Centro, muy cerca de la plaza del Pilar.

 

Ático con dos baños

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Piso de 140 metros con amplio salón y cocina equipada. Cuenta con cinco habitaciones y dos baños, además de una gran terraza con bonitas pistas a la Basílica del Pilar. Tiene aire acondicionado individual por habitación, calefacción central con contador individual y ascensor.

 

Piso en Plaza del Pilar

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Situado en la Plaza del Pilar, este piso cuenta con cuatro habitaciones, amplio salón, cocina, dos baños y terraza. Es todo exterior. La finca dispone de portero automático, ascensor y conserje. Está situado en el centro, cercano a servicios de tranvía, autobús, zonas verdes, colegios, institutos, centro de salud y zona comercial.

 

Piso luminoso

foto: fotocasa

foto: fotocasa

Vivienda situada en una de las zonas más demandadas de Zaragoza. Se trata de un ático con bonitas vistas a la Basílica del Pilar. Cuenta con un gran recibidor, salón de 25 metros, cocina equipada, cuarto de baño espacioso, tres habitaciones dobles y gran armario empotrado.

 

Vivienda con tres dormitorios

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Amplia y funcional vivienda de 75 metros distribuida en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Se sitúa en finca de reciente construcción. Junto a la línea del tranvía y mercado central. Está en muy buena zona a solo dos minutos de la Plaza del Pilar.

 

Apartamento en el centro

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquila lujoso apartamento en el centro de Zaragoza. La vivienda tiene una bonita terraza acristalada con vistas al Pilar. Gran habitación con cama de matrimonio y salida a estupenda terraza. Salón comedor con cocina completamente equipada tipo office y baño completo de mármol.

 

Piso con dos terrazas

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Piso de 85 metros con cuatro dormitorios, salón, cocina, baño y dos terrazas. Suelos de terrazo, puerta de entrada blindada, ventanas dobles de madera y aluminio. Calefacción central. El piso es totalmente exterior y muy luminoso además de contar con bonitas vistas al Pilar.

 

Seis habitaciones y dos baños

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Vivienda con muchas posibilidades en el centro de Zaragoza a tres minutos de la plaza España y de la plaza del Pilar de 190 metros con seis habitaciones, dos cuartos de baños, un aseo, cocina. Todas la estancias de la casa son espaciosas, con suelos de parqué y cerámica y cuenta con dos terrazas que dan al exterior Don Jaime y una interior.

 

The post Alquileres para vivir y disfrutar las fiestas del Pilar appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente