En fotocasa contamos también con una gran oferta de alquiler vacacional. Alquiler que puede ser por días, semanas, quincenas, meses… Y es que ¡no todos disponemos del mismo tiempo de vacaciones!

Si tienes claros los días, puedes escoger también por tipología para que puedas escoger entre apartamentos, fincas rústicas, chalets, áticos, estudios, etc.

Además, entre los muchos filtros que fotocasa pone a tu disposición, encontrarás el de estado, es decir, si está bien, si es casi nuevo…

Fuente: fotocasa

Nosotros hemos buscado apartamentos con piscina en fotocasa y voilà! Marbella, Llanes, Torrevieja, Vendrell, Dénia, La Manga del Mar Menor, Peñíscola, Salou… ¿Dónde te apetece?

Los precios de alquiler, por semanas, oscilan entre los 220 euros de apartamentos de 65m2 en Oropesa, 600 euros por otro de 115 metros cuadrados en Gandia, o los 900 € por un apartamento de 3 habitaciones en Marbella. Pero ¡los hay de muchos precios!

Os apuntamos el enlace directo a los apartamentos de alquiler vacacional que hay en fotocasa ¡con piscina! para que puedas refrescarte en el momento que quieras 😉

Ahora, sólo tienes que filtrar y buscar. ¡Seguro que encuentras algún apartamento de alquiler vacacional que se ajuste a tus necesidades! Hay más de 2.000 apartamentos con piscina repartidos por la geografía española.

The post ¿Apartamentos de alquiler vacacional con piscina? ¡Apunta! appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente