Algunos privilegiados cuentan con preciosas buhardillas en casa que ofrecen vistas al cielo día y noche. Son estancias perfectas para ubicar un dormitorio, un estudio o una sala de descanso, ya que cuenta con una inmejorable iluminación natural y, generalmente, se encuentran aisladas del resto de las estancias al estar situadas en lo alto de la vivienda. A continuación, te mostramos siete viviendas con relajantes buhardillas.

 

Barcelona

Foto: fotocasa

Luminosa vivienda de 200 metros cuadrados totalmente reformada y que cuenta con una espaciosa buhardilla de 35 metros cuadrados. Cuenta con un soleado y amplio salón-comedor con cocina abierta, equipada con todos los electrodomésticos. Tiene tres habitaciones, todas con armarios empotrados y tres baños completos, uno de ellos en la buhardilla.


Málaga

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet independiente de tres plantas. Consta de tres dormitorios, tres baños completos, una amplia cocina-comedor, un salón-comedor con chimenea, un sótano con entrada independiente que hace las funciones de almacén, una buhardilla en el tercer piso y un amplio jardín con árboles frutales y piscina privada.

 

Murcia

foto: fotocasa

foto: fotocasa

Bonito ático de lujo de cuatro habitaciones, trastero, piscina comunitaria, pista de padel, zona infantil y zona común ajardinada. Consta de un salón comedor de más de 40 metros cuadrados, una gran cocina equipada con todos los electrodomésticos, dos amplios baños y una gran buhardilla perfecta para ubicar una habitación.

 

Barcelona

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Casa unifamiliar independiente con excelentes acabados y calidad, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, con vistas despejadas y al mismo tiempo con una gran privacidad. Emplazada en una parcela de 1.000 metros y 500 metros construidos, distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños y cocina equipada. Además, la planta de las habitaciones comunica visualmente con la buhardilla, amplia y luminosa, que ofrece un entorno tranquilo y agradable para trabajar.

 

San Sebastián

6

Foto: fotocasa

Estupenda vivienda en zona residencial que consta de dos plantas. Tiene tres habitaciones, todas exteriores, y una de ellas con baño incorporado, y otro baño que da servicio a las otras dos habitaciones. Cuenta con una buhardilla diáfana con muy buena altura y mucha luz. Además, la buhardilla cuenta con un aseo.


Colunga

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa casa a estrenar en la costa oriental de Asturias, construida con verdaderas calidades de lujo. La casa dispone de un increíble salón panorámico con vistas a la sierra del Sueve y cocina integrada con electrodomésticos. La casa está recorrida de una inmensa cristalera donde los rayos de sol calientan y llenan de luz toda ella. Sofá de piel y muebles de diseño hacen acogedor y elegante el espacio. De este salón sale una escalera que da acceso a la buhardilla de más de 50 metros en la que el corredor de cristal sigue siendo el prefecto aliado para el deleite visual.

 

Santander

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Impresionante palacio que consta de tres plantas: la planta baja tiene un dormitorio en suite, despacho con baño, cuarto de plancha y ropero. La primera planta tiene tres dormitorios en suite con baño, salón principal con chimenea, cuarto de estar con chimenea y cocina. La planta alta es una estupenda buhardilla diáfana con más de 300 metros. Sus amplios jardines y praderas rodean el palacio, donde cuenta con caballerizas, casa de invitados y una espectacular piscina, con zona cubierta y descubierta, en un entorno único.

 

The post Buhardillas con vistas al cielo appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente