Hoy os mostramos ocho bucólicas viviendas de piedra, que se encuentran perdidas en la montaña. Son perfectas para desconectar rodeados de naturaleza, silencio y bienestar. Son de alquiler, y algunas incluso aptas para todos los bolsillos 😉

Ribes de Freser (Girona)

Foto: fotocasa

Preciosa vivienda de diseño situada en la localidad catalana de Ribes de Freser. La casa tiene 300 metros cuadrados, cinco habitaciones, tres baños y cuenta con 600 metros de terreno. La casa cuenta con aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, terraza, trastero y zona infantil.

Villaviciosa (Asturias)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa casa independiente de piedra, con 400 metros con jardín, parking dentro de la finca, totalmente rehabilitada, instalación eléctrica nueva, iluminación LED, tres dormitorios, semiamueblado, un baño completo, cocina independiente, amplio salón con chimenea.

Hontalbilla (Segovia)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa casa amueblada de 150 metros útiles de piedra con forjado y ventanas de madera, totalmente reformada. Dividida en dos plantas. Planta baja con salón-comedor, cocina americana y aseo. Primera planta abuhardillada con tres dormitorios, cuarto de baño y pequeño trastero. Suelo de barro tratado en planta baja y suelo de madera en planta superior. Estufa de leña en planta inferior y calefacción y agua caliente por electricidad. Jardín de 80 m2 con porche rústico techado frente a la casa.

Ribadeo (Lugo)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Casa de piedra recientemente reformada de tres habitaciones y dos baños, con suelos y techos de madera y armarios empotrados. Finca de 1000 m con cierre, huerto ecológico y garaje espacioso.

Úbeda (Jaén)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Casa judía, en zona Patrimonio de la Humanidad. Junto a Plaza Vázquez de Molina, casa rústica con bodega judía, piedra vista en bodega y planta baja, terraza vistas al valle del Guadalquivir, chimenea, calefacción, aire acondicionado, totalmente amueblada, equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno microondas, termo eléctrico, aljibe, lavadora.

Gordexola (Bizkaia)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se vende o alquila este precioso caserío de tres plantas en parcela de 8000 metros con frutales en plena naturaleza, zona muy tranquila con parada de autobús en la puerta y a tan solo 10 minutos de Bilbao. Totalmente amueblado, incluso con tractor cortacesped, rotabator, desbrozadora, motosierra, land rover y todas las herramientas necesarias para su mantenimiento, listo para entrar a vivir.

 

Valldemossa (Islas Baleares)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Vivienda de 220 metros con más de 100 metros de terrazas, forrado piedra, cinco dormitorios, biblioteca, sala de estudio, salón comedor con chimenea, suelo radiante, tres baños (1 suite con jacuzzi),doble pared exterior con aislamiento en toda la casa.

 

Guadarrama (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Exclusiva finca a 50 kilómetros de Madrid. Cuenta con un terreno de 150.000 metros, con una casa principal de 300 metros, casa de guardeses de 150 metros más un almacén de 150 etros. Totalmente vallada, con cámaras de seguridad. Dentro de la finca se encuentra un río, un estanque artificial con patos, cascadas, boxes de caballos, campo de futbol 7 con riego, zona de equitación, carretera interior pavimentada hasta casa principal, transformadores eléctricos propios, acometida de aguas y saneamientos.

The post Casas bucólicas de piedra. Desde 400 € hasta los 6.000 € de alquiler appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente