Los días soleados y las puestas de sol se viven mucho mejor desde un ático. Preciosas vistas, mucha luminosidad… ¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en alguno? Hemos seleccionado ocho áticos situados en algunas de las grandes ciudades para que te quedes con el que más te guste.

 

Madrid

Foto: fotocasa

Espectacular ático en el lujoso barrio de Salamanca de Madrid, a menos de un minuto del parque del Retiro y de la Puerta del Alcalá. Consta de 3 habitaciones, todas en suite, y cuenta con una terraza con espectaculares vistas de Madrid. El salón tiene varias estancias, como un despacho muy luminoso, y la cocina está totalmente equipada. Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción central.

 

Barcelona

Foto: fotocasa

Fantástico dúplex de estilo moderno de 260 metros cuadrados con varias terrazas. La primera planta cuenta con 4 amplias suites con salida a la terraza y una habitación doble. En el piso superior encontramos un amplio salón de 30 metros cuadrados con vistas al mar y a la ciudad, un aseo y una espectacular cocina completamente equipada. La zona donde se encuentra la vivienda está muy bien comunicada, con líneas de bus y ferrocarril, y cerca de colegios y todos los servicios.

 

Marbella (Málaga)

Foto: fotocasa

Apartamento de lujo en primera línea de playa, con cuatro dormitorios con baño en suite. La planta principal dispone de un enorme salón y una moderna cocina, mientras el piso superior cuenta con un solarium con piscina y vistas de 360 grados. Se encuentra dentro de una urbanización privada y también contiene dos grandes piscinas y una salida directa a la playa.

 

Bilbao (Bizkaia)

Foto: fotocasa

Lujoso ático en el centro del barrio de Indautxu, con una espectacular terraza a la que se accede desde un amplio salón y desde la habitación. Muy luminoso, con una decoración muy actual. Consta de una habitación, dos baños, un salón con cocina abierta y una terraza de 20 metros cuadrados.

 

Alicante

Foto: fotocasa

Exclusivo ático con maravillosas terrazas con vistas al mar, al castillo y a la montaña. Acabados de lujo y muy bien ubicado, junto al parque La Marjal. Situado dentro de la urbanización Residencial Arenas, disfruta de zonas comunes tranquilas y muy bien equipadas, con piscina, gimnasio, pista de pádel, saunas y zonas infantiles y ajardinadas.

 

Oviedo (Asturias)

Foto: fotocasa

Impresionante ático con increíbles vistas, orientado hacia el sur. Consta de dos habitaciones y dos baños, y disfruta de una espectacular terraza de más de 50 metros cuadrados, una cocina equipada y unos acabados de lujo.

 

Sevilla

Foto: fotocasa

Ático-Dúplex de lujo en el centro de Sevilla, con una ubicación inmejorable junto a la Catedral. El primer piso cuenta con dos dormitorios, dos baños de diseño y un vestidor. La segunda planta dispone de una cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, un amplio salón tipo loft y otro baño completo. La vivienda dispone de un ascensor privado, aire acondicionado centralizado y ventanas con doble acristalamiento.

 

Santander (Cantabria)

Foto: fotocasa

Este lujoso ático de 180 metros cuadrados contiene tres habitaciones amplias con armarios empotrados, un salón grande orientado hacia el sur, una cocina espaciosa con zona office y tres baños. Además, la casa cuenta con una terraza de 160 metros cuadrados con preciosas vistas al mar. Se encuentra dentro de una urbanización privada con piscina comunitaria.

The post Casas de lujo: 8 áticos espectaculares en alquiler appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente