Porque el lujo y las gangas no están reñidos, a veces se pueden encontrar auténticos chollos que te quitan el aliento. Por si te estás planteando un cambio y quiere encontrar buenas oportunidades, te presentamos ocho bonitas viviendas de alquiler que su precio está por debajo de la media de su zona.

 

Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Foto: fotocasa

Excepcional chalet a cuatro vientos. La casa está compuesta de tres plantas y un garaje para cinco coches, además de un ascensor. Dispone de suelos de mármol y cerramientos de primer nivel. Los espacios son muy amplios y las habitaciones cuentan con un vestidor y terraza propia.

La luz natural es un factor importante de la casa, así como la piscina de agua salada con cascada. Todo eso, a 6 kilómetros del aeropuerto y a 15 kilómetros de la ciudad de Barcelona.

 

Fuengirola (Málaga)

chollos_2

Foto: fotocasa

Magnífica villa situada en la tranquila urbanización de Mijas Golf. En una parcela de más de 1.000 metros cuadrados, la construcción total es de 660 metros cuadrados contando las terrazas. Dispone de piscina jacuzzi y jardines. Equipada con materiales de primera calidad como mármol italiano, suelo de piedra Paloma y persianas motorizadas. El chalet tiene tres plantas. En la planta baja hay una preciosa entrada con cúpula y un amplio comedor con chimenea y salida a porche y jardines.

La cocina es muy luminosa e incluye una agradable zona comedor. En la planta alta hay tres dormitorios dobles, amplios y luminosos, con armarios empotrados y baños en suite. El dormitorio principal tiene un vestidor y un baño con jacuzzi.

 

Palma de Mallorca (Illes Balears)

chollos_3

Foto: fotocasa

Fantástico chalet unifamiliar de 450 metros construidos con terraza de 400 metros en una de las zonas más exclusivas de Son Dameto. La casa dispone de siete habitaciones dobles, todas exteriores, con armarios empotrados, cinco baños completos y un aseo. Además, hay dos amplios salones con acceso a las terrazas y una cocina amplia y luminosa con espacio para office. La casa tiene un completo sistema de calefacción con dos chimeneas y radiadores por caldera.

Las terrazas y los jardines cuentan con varios ambientes y con una bonita zona de pérgola cenador.

 

La Hoya (Salamanca)

chollos_4

Foto: fotocasa

Excepcional conjunto de tres casas rurales, muy cercanas a la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, que se encuentran en explotación turística todo el año. Todas las estancias son exteriores, pero las casas están bien aisladas del frío y del calor. Pensada para grupos grandes de hasta 24 personas, se encuentra a 5 minutos de Béjar y 35 de Salamanca.

 

Boadilla del Monte (Madrid)

chollos_5

Foto: fotocasa

Chalet independiente muy luminoso de 4 niveles. La planta baja es un apartamento de 90 metros cuadrados con entrada independiente, chalet, cocina, comedor y un dormitorio grande con vestidor y baño. La planta de calle, de 150 metros cuadrados tiene un recibidor, baño de visitas, dos salones y una cocina y un comedor completos. La primera planta, de 150 metros cuadrados, cuenta con una habitación suite junior y una habitación de invitados y otra comunicada con buhardilla.

La segunda planta, de 50 metros cuadrados, tiene una buhardilla con techos altos y un sofá cama. La casa es funcional, llena de luz y con elementos de calidad y muebles de diseño. Cuenta con un jardín vegetado y una piscina restaurada.

 

Godella (Valencia)

chollos_6

Foto: fotocasa

Chalet reformado hace 8 años en la exclusiva urbanización de Cruz de Gracia. La planta principal cuenta con un hall, un salón comedor con chimenea, un despacho, cocina office con acceso a la terraza, cuatro dormitorios y dos baños. La planta inferior dispone de aseo, bodega, sala de fiestas con bar y una sala multiusos. La zona de la piscina está equipada con una barbacoa.

 

Mairena del Alcor (Sevilla)

chollos_7

Foto: fotocasa

Impresionante chalet en una parcela de 2.650 metros cuadrados y con 450 metros cuadrados construidos. La casa está compuesta por cuatro dormitorios, cuatro baños, tres salitas, un salón con chimenea, un comedor, una cocina de diseño, un salón de verano, dos trasteros y una perrera de obra. Situado a 15 minutos de Sevilla, el chalet está dentro de una urbanización con un sistema de seguridad consistente en cámaras, alarmas y puerta de apertura telefónica.

 

Palamós (Girona)

chollos_8

Foto: fotocasa

Espectacular chalet en un terreno de 1.500 metros cuadrados con 872 metros cuadrados construidos. La vivienda está distribuida en siete habitaciones dobles, cinco baños, una cocina equipada, dos salones con chimenea y una salida directa a la piscina privada. Buen aislamiento con ventanas de doble cristal y calefacción de gasoil.

 

The post Chollos: 8 viviendas de alquiler por debajo del precio medio appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente