Prácticas, bonitas y funcionales. Así son las islas de cocina, que ofrecen incontables ventajas. Estas son el aliado perfecto para preparar las comidas, además de ofrecer almacenamiento extra en sus cajones y armarios. Os presentamos ocho bonitas cocinas que cuentan con una isla central reinando el espacio.

 

Madrid

Foto: fotocasa

Preciosa vivienda de lujo en el barrio de Salamanca, al lado del retiro. Es un piso de 400 metros cuadrados distribuidos en despacho, cinco dormitorios y cuatro baños. El dormitorio principal es de grandes dimensiones y cuenta con baño incorporado y sauna y tiene salida directa a la terraza. La cocina cuenta con una isla central y está equipada con todos los electrodomésticos.

 

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

2. cocina isla

Foto: fotocasa

Vivienda recientemente reformada por completo. Con jardín privado y parking, cuenta con sol durante todo el día. La casa tiene recibidor, salón-comedor con cocina abierta tipo isla y salida directa a jardín de 150 metros cuadrados. Además, cuenta con tres habitaciones con armarios empotrados y amplia zona de estudio.

 

Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)

3. Cocina isla

Foto: fotocasa

Chalet de tres dormitorios y dos baño con cocina americana con una bonita isla central. El salón cuenta con chimenea y bonitas vistas panorámicas al mar. La vivienda cuenta con 4.000 metros cuadrados de terreno.

 

Cartagena (Murcia)

4. cocina isla

Foto: fotocasa

Preciosa planta baja de esquina, con cuatro habitaciones, cocina con isla, un aseo con ducha, un baño con hidromasaje, patio con zona de lavadero, cochera, terraza en la habitación y muy luminosa, porche y jardín de 150 metros. Suelo rústico de cerámica, excepto en una de las habitaciones infantiles que es de tarima.

 

Godella (Valencia)

5. cocina con isla

Foto: fotocasa

Chalet unifamiliar en Santa Bárbara con perfecta orientación, parcela de 1.000 metros , superficie construida 600 metros, puerta principal robusta en madera de Iroko de tres metros de alto. Fachada moderna con revestimiento de mármol a base de raíces naturales fosilizadas. La vivienda cuenta con cinco habitaciones con baño completo y vestidor. Tiene un amplio salón y comedor con luz directa.

 

Nigrán (Pontevedra)

6. cocina isla

Foto: fotocasa

Pareado con todas las comodidades, próximo a la playa, dentro de una urbanización muy tranquila, con todos los servicios próximos y a escasos metros del acceso a la autopista. La vivienda tiene una superficie aproximada de 300 metros cuadrados. Cuenta con salón-comedor de gran tamaño y muebles de diseño minimalista, espectacular cocina con isla central totalmente equipada, amplio baño con plato de ducha y cuatro dormitorios distribuidos en las diferentes plantas.

 

Sant Antoni de Calonge (Girona)

7. cocina isla

Foto: fotocasa

Propiedad de alto standing a un kilómetro y medio del centro de Platja d´Aro, en la urbanización Mas Pallí, con vigilancia privada y cámaras de seguridad. Casa de 500 metros, en parcela de 1100 metros, con siete habitaciones y cinco baños, uno de ellos con jacuzzi. Cocina office con isla en acero inoxidable e impresionante piscina exterior de agua salada y piscina interior situada en el sótano.

 

Santurtzi (Bizkaia)

8. cocina isla

Foto: fotocasa

Loft de 90 metros cuadrados. Cuenta con un amplio comedor con cocina incorporada con moderna isla, todo integrado en un gran salón de 60 metros cuadrados. Tiene dos habitaciones y un baño completo. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y dos pistas de pádel.

 

The post Cocinas con isla appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente