Dos habitaciones, amplio salón, baño, cocina y aseo. Tu piso de alquiler es perfecto, o al menos eso piensas. ¿De verdad crees que no hay algo mejor? La respuesta es sencilla, siempre puedes cambiar a mejor.

Día a día, trato con muchos inquilinos que cuando estaban pensando en cambiarse les parecía una dura tarea y más al verse instalados y sin contar con el tiempo necesario para visitar viviendas. Gracias a la tecnología, el asesoramiento y  nuestra ayuda, han conseguido encontrar algo mejor  y se dan cuenta de lo que han ganado; además de lo bien que viene un cambio de aires. Tú también puedes  hacerlo más sencillo, programando  alertas para que te avisen cuando salga un piso en tu zona de búsqueda y apoyándote en profesionales para que el proceso sea más ágil.

Como vengo diciendo en este blog, el mercado del alquiler está en expansión, el parque inmobiliario dedicado al arrendamiento está creciendo y cada día hay más ofertas de pisos con las mejores características. Aprovéchate de la flexibilidad que te da el alquiler frente a la compra y cambia para mejor.

A priori puede parecer un salto al vacío irse a vivir de alquiler para el que en su día compro una vivienda, pero con un buen paracaídas terminará por convertirse en una gran experiencia y en una buena decisión.

Dos habitaciones, amplio salón, baño, cocina y aseo ¿por qué no en el centro de la ciudad? ¿Por qué no con una terraza con vistas? ¿Por qué no con una cocina más grande?  Si no lo tienes es porque no quieres.

Los profesionales del alquiler nos convertiremos en tu mejor paracaídas, podemos ayudarte a encontrar ese piso tan especial que buscas, pero eres tú el que tiene que decidirse a dar el salto. Desde aquí yo sólo puedo decirte que el que no arriesga no gana y que en el alquiler, con un buen asesor; teniendo las ideas claras y mucha fuerza sólo puedes salir ganando. Porque sí, siempre puedes cambiar a mejor.

Fuente