Moratalaz es un distrito de Madrid que se encuentra situado al este de Madrid.


¿Qué tal es Moratalaz para vivir?

Moratalaz es un buen sitio para vivir, ya que si te gusta pasear o practicar deporte, dispones de multitud de zonas verdes y polideportivos.Está muy bien comunicado con el centro de la capilta, tanto por carretera, con fácil acceso a la M-30 y M-40, como con transporte público.

Las habitaciones en pisos compartidos suelen ser económicas rondando entre los 200-300 euros. ¿Quieres alquilar una habitación en Moratalaz?

¿Qué tipo de viviendas hay en Moratalaz?

moratalaz-distrito

Este distrito tiene mucha variedad, desde viviendas de planta baja con jardín privado, hasta edificios de 15 pisos. Ahora se están construyendo muchas urbanizaciones privadas con piscinas y zonas comunes.

Zonas verdes en Moratalaz

parque-z

Si por algo es conocido el distrito es por sus grandes zonas verdes. El parque más grande es el de la Cuña Verde. El Parque de Moratalaz, conocido como parque Z, también es muy popular ya que el cantante Melendi dedicó una canción al distrito donde nombraba a este parque.

Los Jardines de Dionisio Ridruejo tienen un lago y como todas las demás zonas verdes del distrito, siempre están llenas de paseantes o gente practicando deporte.

Zonas para salir en Moratalaz: La Lonja

Si lo que realmente quieres saber es que si hay ambiente para salir en Moratalaz, la respuesta es sí. La Lonja es un espacio peatonal donde abundan los pubs, cervecerías, restaurantes… donde se juntan personas de todas las edades.

¿Te gustaría encontrar un piso por esta zona? ¿O quizás tengas un piso para alquilarlo? Entra en EasyPiso.

The post Descubre con nosotros Moratalaz appeared first on Easypiso blog.

Fuente