Son muchos los enamorados de las navidades blancas para poder practicar uno de los deportes más populares en invierno: el esquí. Sin embargo, cada año parece que la nieve se retrasa y muchos aficionados al esquí deciden ir a practicar este deporte fuera de España. Para los más viajeros, hemos seleccionado unas preciosas casas de Tripwell, el portal vacacional de fotocasa, para los aficionados a la nieve. Sin duda, un plan perfecto para fin de año.

Para 12 personas

Foto: fotocasa

Preciosa casa unifamiliar situada en Les Houches, en Francia. Acoge hasta 12 personas gracias a los cinco dormitorios que tiene. Además, cuenta con un amplio aparcamiento, balcón y todas las comodidades imaginadas como lavavajillas, lavadora, secadora, chimenea o barbacoa exterior.

 

Para 8 personas

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta casa unifamiliar puede acoger hasta 8 huéspedes en sus tres dormitorios. Tiene 140 metros cuadrados y se sitúa en Les Houches (Francia). Dos baños, uno de ellos con jacuzzi, chimenea, jardín, lavavajillas, lavadora, secadora y aparcamiento, entre sus princicpales bazas.

 

Para 6 personas

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta bonita casa se sitúa en Are, en Suecia. Tiene 87 metros cuadrados y acoge hasta seis personas en tres dormitorios y dos baños. Además, cuenta con un patio, aparcamiento, lavavajillas, secadora y lavadora, chimenea y sauna.

 

Para 12 personas

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Amplio apartamento de 117 metros cuadrados que acoge hasta 12 personas. Cuenta con cuatro habitaciones y dos baños y se sitúa en la localidad de Are, en Suecia. Tiene, además: aparcamiento, lavavajillas, lavadora, secadora, chimenea, jardín con barbacoa y sauna.

 

Para 5 personas

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Casa unifamiliar situada en la localidad de Sälen (Suecia). Tiene 60 metros caudrados, dos dormitorios y un baño y da servicio para cinco personas. Cuenta, también con patio, aparcamiento, chimenea y jardín.

 

Para 16 personas

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa casa de 370 metros cuadrados situada en Idre, en Suecia. Ocho dormitorios y seis baños, perfecta para alojar a 16 personas. Cuenta con todos los lujos imaginables como sauna, jacuzzi, chimenea, internet, aparcamiento, patio y balcón.

 

The post ¡Escápate a la nieve para Fin de Año! appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente