¡Por fin ya podemos decir que es Navidad! Biennnnnnnnnnnnn ¿Tienes pensados que regalos vas a hacer a tus compañeros de piso y a tu familia?

Desde EasyPiso te enseñamos los mejores mercadillos navideños en Madrid y Barcelona para que hagas los regalos más originales este año.

MADRID

The Hovse

The-Hovse-mercadillo-navideño

Este mercadillo es bastante nuevo, ya que es el segundo año que lo van a hacer. Si te gusta el rollo alternativo y encontrar regalos diferentes, tienes que pasarte. Además, a parte de los puestos, tienes que fijarte bien en el edificio: ¡Es una pasada! Grandes salones, pasillos interminables y una terraza con buen ambiente. Estará abierto del 21 al 24 de diciembre.

Dónde: Geneal Arrando 40, Madrid

Horario: 11:00-21:00 horas

Mercadillo del Gato

Mercadillo-del-Gato-mercadillo-navideño

Si quieres encontrar arte, joyas, moda o decoración, este es tu mercadillo. La entrada es gratuita. Del 11 de diciembre al 5 de enero podrás encontrar los mejores regalos para tu familia o tus compañeros de piso.

Dónde: Gran vía 13, Madrid

Horario: 11:00-21:00 horas

Nómada Market

Nómada-Market-mercadillo-navideño

El 11, 12, 13 de diciembre estará en el ático de la estación de Chamartín.  Entrar vale un euro, pero merece la pena. Tienes talleres, zonas chillout y más de 200 puestos de moda, complementos, ilustración, joyería…y mucho más.

Dónde: Estación de Chamartín, Madrid

Horario: 11:00-21:00 horas

BARCELONA

El Zapato Rojo

El-Zapato-Rojo-mercadillo-navideño

No te puedes perder este mercadillo en su 10ª edición. El Zapato Rojo se hace una vez al año y en 2015 se hace el sábado 19 y el domingo 20. Podrás encontrar moda, complementos, objetos para el hogar, rarezas…Y todo a buen precio.

Dónde: Calle Comerç 36, Barcelona

Horario: 11:00-20:00 horas

Palo Alto Market

Palo-Alto-Market-mercadillo-navideño

Es un Mercado bastante nuevo en Barcelona. En su mayoría está dedicado a la decoración, aunque también puedes encontrar algo de moda. Palo Alto está a 3 minutos de la parada de metro Selva de Mar en Poblenou. Empieza el 6 de diciembre y desde entonces, el primer fin de semana de cada mes. Apúntalo en tu calendario.

Dónde: Carrer dels Pellaires, 30

Horario: 11:00-21:00 horas

Two Market

Two-Market-mercadillo

¿Eres un o una adicta a los productos de segunda mano? En este mercadillo podrás encontrar cualquier tipo de prenda y lo mejor de todo, a un precio increíble. La entrada vale un euro, pero seguro que encontráréis millones de cosas por ese precio, así que, merece bastante la pena.

Dónde: Calle Zamora 78, Barcelona

Horario: 11:00-20:00 horas

ES_CTA_Blog

The post Los mejores mercadillos navideños de Madrid y Barcelona appeared first on Easypiso blog.

Fuente