En pleno mes de diciembre, no pensamos más que en turrón, mazapanes y ver a los seres queridos que hace meses que no vemos ¿verdad? Sin embargo, aunque parezca una locura, la Navidad es una buena época para alquilar ¡Atento!

Más tiempo libre

Con las festividades a la vuelta de la esquina mucha gente está pensando en vacaciones. Y los días de descanso se puede aprovechar y mucho… Si estás pensando alquilar ese piso que tienes, y que tanto tiempo lleva cerrado, puede ser un momento genial para darle la mano de pintura que necesita y ponerlo a punto para empezar a buscar inquilino.

 

 

Estas semanas de diciembre, además, muchos inquilinos deciden ponerse a buscar piso de alquiler con calma y aprovechando los paseos por la ciudad.

Antes de que termine el año…

Este 2015 ha sido el año del alquiler, se ha consolidado como un mercado maduro y sano y cada vez más españoles optan por alquilar en vez de comprar. Aprovecha que la rentabilidad ha aumentado hasta superar el 6%.

El mejor regalo: el  inquilino perfecto


comedor
Una bicicleta, un pijama nuevo, el libro que tantas ganas tienes de leer… este año, además, podrías pedir un inquilino perfecto, no?

El sueño de cualquier propietario es conseguir a un inquilino cumplidor, solvente y fiable que cuide de su casa como el que más.

En estas fiestas, tómate el tiempo necesario para localizar la ayuda profesional que necesitas para conseguir un inquilino perfecto.

 

The post Navidad es una buena época para alquilar appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente