El invierno y las temperaturas bajas no deben impedirnos disfrutar de hacer vida al aire libre. Una bonita velada bajo la luz de la luna, una relajante lectura al mediodía o una divertida comida familiar. Todas estas actividades son posibles si se dispone de un acogedor porche que permite disfrutar del aire libre durante todo el año.

A continuación te presentamos nueve bonitos porches con todos los lujos para poder vivir el exterior de la vivienda también en invierno.

Oviedo

Foto: fotocasa

Impresionante chalet de 420 metros, todo en una sola planta, situado en una parcela de 5.000 metros. Cuenta con 5 habitaciones y 4 baños. Chimenea en el salón, un amplio garage y gran porche cubierto completan esta vivienda de muy reciente construcción.


Barcelona

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular chalet ubicado en el barrio de Sarrià, desde donde se pueden apreciar unas preciosasas vistas de Barcelona. 175m de vivienda distribuidos en 5 habitaciones, dos años y un aseo, una cocina office equipada, salón comedor con salida al porche y chimenea… Su exterior, 400m de jardín, cuenta con piscina.

 

Galapagar (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet, casi nuevo, situado en Galapagar (Madrid), de 300 m de vivienda y 600 m de jardín. Cuenta con una salón-comedor de 45 m2 con acceso a porche y jardín, cocina-office totalmente amueblada, cinco dormitorios principales, uno de servicio, tres baños completos y uno de servicio. Bodega, trastero, garaje, piscina…


Cerceda (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Precioso chalet de 364 m de estilo canadiense. Gran salón con chimenea y altos techos de madera, 2 porches, cocina office, salón, 4 habitaciones, 4 baños y garaje de 57 m2 para 3-4 coches. Parcela plana de 1000 mts.

 

Ciutadella de Menorca

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet de 104m situado en Ciutadella (Menorca) con 475 m de terreno. Consta de tres dormitorios, 2 baño completos, cocina separada, salón-comedor y aseo,. En el exterior, la casa está rodeada por un patiojardín, porche, terraza, barbacoa y piscina privada.


Nuez de Ebro (Zaragoza)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonito chalet de 253 m. en dos plantas ubicado en parcela de 1.800 m. Cuenta con un porche cubierto de 28 m., salón con chimenea, cocina equipada, tres dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Bodega, garaje y trastero. Buhardilla de 20 m.


Aljaraque (Huelva)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet situado en una parcela de 270 m2 aprox. Jardín con porche. Se distribuye en salón-comedor, cocina, aseo y habitación en la planta baja; 3 habitaciones con armarios empotrados y dos baños en la planta alta; en el torreón: habitación, baño, vestidor y 2 terrazas.

 

Miajadas (Cáceres)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Casa de campo situada entre Miajadas y Almoharín (Cáceres) con piscina privada. La vivienda está distribuida en salón, cocina americana, baño, tres dormitorios y un bonito porche con zona de barbacoa. La finca tiene una superficie de 2000 m2.

 

Elche

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet de 600m con 9 habitaciones, 4 baños, cocina equipada, salón, trastero… Parcela con más de 4.000 m de terreno con buenas vistas, zona deportiva, zona infantil, piscina.

 

 

The post Porches para disfrutar todo el año appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente