En las oficinas de EasyPiso hemos querido gastar una broma a nuestros compañeros. Por eso, esta mañana nos hemos levantado pronto, hemos cortado la cabeza a nuestro Customer Manager, la hemos metido en un tarro y la hemos dejado en el frigorífico.

No la verdad es que no, ha sido todo mucho más fácil de hacer y os aseguramos que más de uno se ha llevado un buen susto al buscar la leche para el café.

¿Quieres gastar esta misma broma en tu piso compartido? Te dejamos todos los pasos a seguir para conseguir el mismo efecto.

Pasos para meter una cabeza en un tarro de cristal

Materiales que vas a necesitar:

-Un bote de cristal

-Tijeras

-Unas bolsitas de té

-Agua

-Una fotografía (que a continuación te vamos a explicar cómo se hace)

1. Saca las fotos

face-ash-halloween-flatmate-prank-easypiso

Es importante hacer una foto a la cara de una persona en primer plano. Sacar otra foto del perfil derecho y otra del perfil izquierdo. En total, necesitarás tres fotos. Consejo: La foto tiene que tener un gesto de muerto o zombie, como la de nuestro compañero, para que así de más miedo.

2. Haz el montaje con Photoshop

face-ash-photoshop-halloween-flatmate-prank-easypiso

Cuando tengas las fotos listas necesitarás usar Photoshop. Coloca la foto de la cara en medio y los perfiles, mirando hacia la misma. Difumina los contornos y tendrás lista tu foto para imprimir.

3. Plastificar el montaje

Te recomendamos imprimirlo en una tienda especializada para poder plastificar la fotografía, ya que así, al estar un bote con agua no se estropeará.

4. Meter la foto en un tarro de cristal

Una vez que tengas tu foto plastificada, métela en un tarro de cristal y llénalo de agua. Para conseguir el colorcillo marrón del agua, añade una bolsita de té.

5. Dejar el tarro en la nevera y…¡a esperar los sustos!

flatmate-prank-head-in-a-jar-easypiso

Deja el bote dentro de la nevera y espera a que tus compañeros de piso la abran…¡Los sustos están asegurados! Muajajajajaja ?

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales: Facebook, Twitter o Instagram

O si lo prefieres, deja un comentario en este post.

¡Esperamos que os guste!

ES_CTA_Blog

The post ¿Quieres gastar una broma a tus compañeros de piso? appeared first on Easypiso blog.

Fuente