El calor y las altas temperaturas tienen tantos adeptos como detractores.

Para los que no soportan que los termómetros marquen altas temperaturas, hemos buscado ocho destinos de montaña en fotocasa, perfectos para poder disfrutar de unas vacaciones con temperaturas suaves y agradables. Se trata de viviendas de alquiler repartidos por toda la geografía española y de diferentes tipologías… para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

 

Benasque (Huesca)

Foto: fotocasa

Bonito ático de 50 metros cuadrados con dos habitaciones y un baño. Está totalmente amueblado y cuenta con todos los electrodoméstivos además de armarios y calefacción.

 

Vilallonga de Ter (Girona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonita vivienda en planta baja, de un dormitorio doble, con baño completo y ducha de hidromasaje, cocina integrada, comedor, sala de estar con chimenea y amplia terraza con vistas al valle y a las comarcas vecinas. El suelo es de parquet y cuenta con radiadores eléctricos.

 

Oiartzun (Gipuzkoa)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Pagaldegarai es un elegante palacio, decorado con un gusto exquisito, dividido en cuatro plantas, seis habitaciones, cinco baños y un aseo. En total habitables 600 metros cuadrados rodeado de 5.500 metros cuadrados de jardín. En la planta baja se encuentra una zona deportiva y el aparcamiento. En la primera planta se encuentran las áreas más comunes: la cocina y la sala de comer, la sala de estar con sofás y TV, una zona de relax con sofás frente a la chimenea.

 

Valdés – Luarca (Asturias)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamentos rurales de una y dos habitaciones con cocina, salón, baño completo, terraza y jardín privado. Situados en la costa occidental de Asturias cerca se encuentran las mejores y más vírgenes playas de la costa cantábrica. Además cerca se encuentra Covadonga, el Parque natural de Somiedo, el Parque de Redes, las Fuentes del Narcea y los Picos de Europa. Se encuentran entre dos de los concejos asturianos con mayor atractivo turístico: Luarca y Cudillero.

 

Vielha e Mijaran (Lleida)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular casa en alquiler en Vielha de 200 metros cuadrados. En la planta baja se encuentra el aparcamiento con sitio para dos coche y la sala de calderas. En la primera planta hay un salón comedor con chimenea, cocina americana, una habitación con baño incorporado, un aseo y un jardín que se accede a él por la cocina.

 

San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Dúplex de tres dormitorios, salón comedor, cocina, cuarto de baño y aseo. Totalmente amueblado. Buenas vistas. Zona residencia. Fácil aparcamiento, a 40 minutos de Santander y a 30 minutos de los Picos de Europa.

 

Navalafuente (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet casi nuevo con vistas a la montaña. Cuenta con cinco habitaciones y cuatro años repartidos en 333 metros cuadrados. Tiene aire acondicionado, armarios, calefacción, cocina equipada, electrodomésticos y está totalmente amueblado.

 

Monachil (Granada)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Triplex situado en Sierra Nevada, a diez metros del telesilla el parador. Cuenta con calefacción, menaje de cocina, ropa de cama y toallas. Es perfecto para alojarse seis personas pero tiene capacidad hasta ocho. Cuenta con cocina equipada con todos los electrodomésticos.

The post Refugios de montaña para huir del calor appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente