¿A quién no le gustaría tener una casa en la montaña para hacer escapadas los fines de semana? Existen multitud de viviendas disponibles para alquilar y que se convierten en el refugio perfecto para desconectar de la semana y recargar pilas para la siguiente. Te traemos ocho atractivas propuestas.

 

Castro del Río (Jaén)

Foto: fotocasa

Cabaña rural de madera en parcela privada, situada a la entrada del pueblo de Castro del Río (Córdoba), en una zona muy tranquila. En plena comarca de la Campiña cordobesa y justo al lado de la comarca de la Subbética. Ideal para escapadas con familia, niños y amigos. Dispone de parcela particular vallada, un gran salón, un dormitorio con cama de matrimonio, sofá cama, una cocina grande, un baño, zona exterior de barbacoa y porche al aire libre y piscina en superficie. Está totalmente equipada y amueblada.

 

Cudillero (Asturias)

2. refugio montaña

Foto: fotocasa

Se vende vivienda unifamiliar situada en una preciosa zona rural del concejo de Cudillero a orillas del mar Cantábrico, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y privacidad. La zona goza de unas privilegiadas vistas del mar y la montaña, donde los verdes y azules son sus grandes protagonistas. La vivienda se encuentra a 24 km del aeropuerto de Asturias, 50 kilómetros de Oviedo y 45 kilómetros de Gijón. Posee una terraza descubierta de 27 metros integrada en la casa y en el mismo jardín.

 

Bunyola (Illes Balears)

3. refugio montaña

foto: fotocasa

Esta impresionante finca mallorquina está situada en una parcela de 42.000 metros en las afueras de Bunyola. Un camino pavimentado, privado le lleva a la hermosa propiedad que dispone de una piscina con terraza para tomar el sol y ducha exterior, una cocina de verano cubierta con horno de leña y barbacoa, y jardines con plantas mediterráneas, incluyendo adelfas, limoneros, naranjos y olivos. La casa fue restaurada en el 1998 con materiales de alta calidad y conservando los carismáticos detalles antiguos de la finca que le otorgan su propio encanto. La superficie habitable es de aproximadamente 500 metros y está distribuida en dos plantas y tres separables e independientes zonas.

 

Forallac (Girona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Gran masía catalana perfectamente decorada con muebles de alta calidad. Muy soleada. Distribución en planta baja y piso. Dispone de bonito porche además de varios salones muy acogedores, uno de ellos con chimenea. Tres habitaciones son baño. La finca está ubicada en una vecindad de las mejores zonas del Baix Empordà. Terreno totalmente vallado, con gran piscina. Vistas espectaculares.

 

Santillana del Mar (Cantabria)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular casona en el núcleo urbano de la preciosa villa de Santillana del Mar. Una vivienda de ensueño en un entorno incomparable. Dispone de seis dormitorios, biblioteca, salón-comedor de 60 metros con chimenea y cocina independiente. Cuenta además con una parcela de 3.000 metros que aporta total independencia sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios a un paso. Una vivienda de cuento adaptada al siglo XXI.

 

Cuacos de Yuste (Cáceres)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonita casa, de 180 metros, que se divide en tres apartamentos iguales de 40 metros, con su terraza, cocina tipo americana, salón-comedor, dormitorio y cuarto de baño. Estufa de leña y calefacción eléctrica. Más otro apartamento de 60 metros, con un gran salón, dos baños, una pequeña cocina y un trastero. En la parte exterior tiene un empedrado con una barbacoa. La otra casa tiene 130 metros y está dividida en dos apartamentos. Uno de tres dormitorios, salón-comedor con chimenea, cocina tipo americana y cuarto de baño y el otro, con dos dormitorios, salón-comedor, con chimenea, cocina americana y cuarto de baño. Ambos tienen terrazas, calefacción eléctrica y también un espacio empedrado. La finca tiene también una casa para almacén de 40 metros.

 

Oiartzun (Gipuzkoa)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa vivienda unifamiliar en Oiartzun. Tiene 404 metros cuadrados útiles distribuidos en una planta subterránea de 218 metros, con garaje, almacén, despensa, cuarto de plancha y cuarto de máquinas. La planta baja de 107 metros, cocina-comedor, salón, txoko, baño, despacho y hall. En la primera planta de 80 metros, tres habitaciones, baño y terraza. La casa queda amueblada con muebles hechos a medida y las máquinas tales como las de cortar el césped, útiles de labranza o limpieza a presión de exteriores quedan a disposición de los nuevos inquilinos.

 

Boñar (León)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta vivienda se ha hecho respetando el entorno. La construcción es ecológica y se han tenido en cuenta factores como las redes de Curry y Hartman o la protección de la salud por la reducción en voltios cuando las líneas de electricidad no están en servicio. Está hecha con la intención de ser una casa para los mejores momentos. Por su tamaño y disposición podría ser una casa o posada rural.

The post Refugios en la montaña para desconectar appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente