Si necesitas encontrar una habitación en un piso compartido, tanto como si quieres poner el alquiler una o varias habitaciones, estar al tanto de las últimas novedades en cuanto al precio medio de alquiler en diferentes ciudades españolas, te dará una idea de lo que deberás pagar de media o lo que deberás cobrar por habitación.

Para que estéis al tanto, hemos diseñado una página mucho más visual para que os sea mucho más fácil entender la evolución del precio de alquiler en España durante los últimos meses:

Echa un vistazo a la página para informarte

¿Qué puedes encontrar en esta página?

Precio medio de una habitación en España

A principios de junio, el alquiler medio de una habitación en España costó 301 euros, disminuyendo 1 euro desde enero de 2015, cuando se pagaban 302 euros, lo que supone un 0,7% menos. Más información.

Las ciudades más caras y más baratas para alquilar en España

Si eres un futuro inquilino: Podrás hacerte una idea del dinero que tendrás que desembolsar en las ciudades más demandadas en la búsqueda de habitaciones.

Si eres propietario: Te dará una idea del precio medio que puedes ponerle a una habitación, dependiendo en qué parte de España se encuentre.

Ver las fluctuaciones de precio mes a mes

El mercado de alquileres varía mucho de un trimestre a otro, por eso, en este apartado podrás ver cómo fluctúan los precios de las habitaciones de un mes a otro.

¿Buscas piso en Madrid o en Barcelona?

Precio-alquiler-madrid

precio-alquiler-barcelona

Conoce los distritos más caros y más baratos para alquilar una habitación en un piso compartido.

Si necesitas información extra, no dudes en contactar con nosotros.

ES_CTA_Blog

The post ¿Sabes lo que cuesta alquilar una habitación en España? appeared first on Easypiso blog.

Fuente