El pádel está más de moda que nunca. Muchos gimnasios ofrecen la posibilidad de practicar este deporte aunque en ocasiones la pereza de trasladarnos puede hacer que optemos por prescindir de jugar unas partidas. Para los más perezosos y para los amantes de este deporte que lo quieren tener a mano, te mostramos nueve exclusivas viviendas que ofrecen una pista de pádel en las zonas comunes.

 

Castellón de la Plana

Foto: fotocasa

Esta vivienda de 54 metros cuadrados con una habitación y un baño ofrece en su urbanización un amplio abanico de servicios, tales como una piscina comunitaria o una amplia pista de pádel. Excelentes calidades y una buena comunicación, a sólo diez minutos caminando del centro de Castellón.

 

Tomares (Sevilla)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular bajo de 110 metros cuadrados con dos dormitorios y dos baños. La vivienda se ofrece completamente amueblada y cuenta con climatización central, una gran terraza de 50 metros y carpintería de haya. En la zona comunitaria se encuentran amplios jardines, una piscina y una pista de pádel.

 

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Fantástica casa de 498 metros cuadrados construidos, con zona ajardinada comunitaria de 5.000 metros. La vivienda cuenta con cuatro plantas, un gran porche que da acceso al jardín, donde se encuentra una gran piscina y una pista de pádel.

 

Barcelona

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Ático de 150 metros cuadrados con más 30 metros de terraza. Completamente exterior con vistas directas al mar y a toda la ciudad. Dispone de: tres dormitorios dobles, tres baños, amplia cocina office y salón de 40 metros. Cuenta con una zona comunitaria con piscina, pista de pádel, gimnasio, ludoteca y zona infantil.

 

Gozón (Asturias)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento en urbanización privada con piscina, cancha de pádel y zona infantil. Muy bien situado, al lado de Ayuntamiento y del centro de Salud. Muy soleado y orientación sur. Salón, dos habitaciones, dos baños, terraza, cocina totalmente equipada. Plaza de garaje incluida con acceso directo en ascensor hasta vivienda.

 

Madrid

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Ático-dúplex de cuatro habitaciones, con estupendas zonas comunes: jardín arbolado, piscina, pista de pádel, gimnasio, sauna, zona de aparcamiento de bicicletas y zona de juegos infantil. La vivienda tiene 250 metros cuadrados con cuatro habitaciones y dos baños.


Ciudad Real

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento en la zona del Hospital General de Ciudad real. Situado en una urbanización con piscina, pista de pádel y zona ajardinada, plaza de garaje y trastero. Consta de hall de entrada, salón con balcón al exterior, dormitorio amplio y baño dentro del dormitorio, cocina completamente amueblada y con todos los electrodomésticos.

 

Vigo (Pontevedra)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento seminuevo de 74 metros cuadrados con dos dormitorios con armarios empotrados, cocina equipada con muebles y electrodomésticos. Cuenta con dos baños completos, calefacción a gas natural, garaje, trastero, zona comunitaria con piscina y pista de pádel.

 

Logroño (La Rioja)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Piso de alquiler a estrenar con tres dormitorios y dos baños. Muy soleado, con aire acondicionado y domótica. Cocina completamente equipada, con armarios empotrados e hidromasaje en el baño. Amplia zona comunitaria con zona verde, piscina, pádel y juegos infantiles.

 

The post ¿Te gusta el padel? Viviendas de alquiler con pista de pádel appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente