Poder disfrutar de la terraza en verano es uno de los mejores regalos para una tarde de perfecta relajación en casa. Los días se alargan, las jornadas laborales se reducen y las ganas de hacer cenas y comidas al aire libre se multiplican. A continuación, te presentamos ocho exclusivas terrazas que invitan a no salir nunca de ellas.

 

Barcelona

Foto: fotocasa

Ático a cuatro vientos distribuido en dos plantas de 1200 metros, con vistas impresionantes a toda Barcelona y a la montaña del Tibidabo. Por la entrada principal de planta se accede a un imponente salón acristalado con salida a una fantástica terraza de 100 metros con vistas despejadas a la ciudad.

Cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos de ellas en suite, y una de servicio con baño. La habitación principal con salida a una segunda terraza, tiene un amplio vestidor, lujoso baño con hidromasaje, ducha y sauna.

 

Orihuela (Alicante)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Villa de lujo de 477 metros de superficie y 1095 metros de parcela. Cuenta con una terraza de 150 metros y se sitúa a 150 metros de la playa. Tiene cinco habitaciones dobles, seis baños, cocina equipada, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio.

 

Sant Antoni de Portmany (Illes Balears)

3. Terrazas

Foto: fotocasa

Esta villa moderna está completamente nueva y cuenta con tres habitaciones y dos baños, una piscina de agua salada con diferentes chill outs en el jardín, que tiene 5000 metros, está todo vallado y dispone de barbacoa y dos camas balinesas. La villa consta de dos niveles: la planta baja tiene una cocina con un espacio abierto con sala de estar y comedor, chimenea y dormitorio con dos camas y un baño y dos terrazas. así que no hay preocupaciones para encontrar el camino.

 

Marbella (Málaga)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Este maravilloso apartamento tiene 500 metros con 200 metros de terraza, con barra de bar incorporada y decorado con muebles de alto standing. Las habitaciones tienen gran amplitud y la principal tiene salón propio, dos vestidores y dos baños completos dentro de la suite.

 

Madrid

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Impresionante ático con terraza de de 270 metros,ubicado en uno de los edificos más lujosos y exclusivos. La vivivienda ha sido recientemente reformada. Cuenta con cocina equipada, dos dormitorios en suite, uno de ellos con gran vestidor y jacuzzi, y otros dos con el cuarto de baño compartido y aseo de invitados. Salón con comedor y salón con biblioteca.

 

Villaviciosa (Asturias)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet ubicado en uno de los parajes más bonitos y representativos de Asturias. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños, repartidos en los 3.000 metros cuadrados que tiene el terreno. Llama la atención la gran terraza de 50 metros cuadrados que rodea toda la vivienda y deja observar el paraje verde que la envuelve.

 

San Sebastián (Gipuzkoa)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta magnífica vivienda de 178 metros cuadraados útiles, en perfecto estado, está ubicada en un edificio emblemático, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de San Sebastián. Es una tercera planta y consta de salón, tres dormitorios dos baños y aseo.

La vivienda está totalmente reformada con materiales nobles y amueblada con muebles de madera maciza. Contamos con un hall con acceso directo a un gran salón de 70 metros con salida a una maravillosa terraza de 36 metros con vistas espectaculares a la bahía de San Sebastián.

 

Piélagos (Cantabria)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Impresionante vivienda de siete habitaciones y cinco baños en una parcela de 350 metros cuadrados. Cuenta con una orientación y unas vistas incomparables gracias a su extraordinaria terraza. La vivienda tiene abundante luz natural en todas las habitaciones.

 

The post Terrazas de ensueño para disfrutar del verano appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente