Amplia, cómoda, sencilla y relajante. Así es la zona chill out perfecta que todos deberíamos tener en casa para poder desconectar de un estresante día de trabajo, para poder disfrutar de una buena charla con familia o amigos o simplemente para poder leer tu libro favorito. De momento, te mostramos siete zonas chill out para que vayas tomando ideas.

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Foto: fotocasa

Increíble bajo de tres dormitorios y dos baños en la mejor zona de Somosaguas, junto a la Clínica Quirón. Parcela-jardín de 400 metros privada con piscina individual, zona chill-out, barbacoa, cenador, terraza y jacuzzi. El mobiliario y las calidades son de máximo lujo.

 

Barcelona

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

El concepto Batlló I y Batlló II incluye dos propiedades ubicadas en la misma planta. Batlló I es un apartamento de cinco dormitorios y Batlló II es un apartamento de cuatro dormitorios. Ambos tienen un acceso exclusivo a una magnífica terraza y comparten un jardín chill-out, exquisitamente decorado para ofrecer un refugio tranquilo y sereno en el que disfrutar ocasiones inolvidables.

 

Castellón

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Piso ideal para estudiantes. El piso está prácticamente nuevo. Zona inmejorable, con parque, piscina olímpica y centro comercial al lado. Todo a menos de 10 minutos andando (Incluso el corte ingles) y también parada de autobús debajo de la propiedad. El piso dispone de una terraza Chill out y dos baños.

 

Eivissa

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento situado en el edificio Bossa Beach en Playa d’en Bossa, primera línea del mar con vistas maravillosas a la playa Consta de 3 habitaciones, 2 baños uno con bañera y el otro con ducha, cocina equipada, salón comedor, amplia terraza con zona chill out y aparcamiento.

 

Barcelona

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta bonita casa se encuentra en la exclusiva zona de Pedralbes. Es de reciente construcción y cuenta con acabados de primera calidad además de control domótico de toda la vivienda. Dispone de 500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con ascensor. La casa está rodeada de un gran jardín de 700 metros con piscina privada.

 

Jijona (Alicante)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta increíble villa de cinco estrellas cuenta con el mejor diseño contemporáneo y de alta calidad. Una de las propiedades más lujosas y exquisitas de Jijona. Situada en una zona rustica muy tranquila. El exterior de la vivienda cuenta con una moderna piscina en el centro del jardín, al lado del Jacuzzi refrescante. Alrededor de la piscina son varias zonas chill-out y zonas de tomar el sol, lo que combinado con el sistema audio al aire libre ofrece el lugar perfecto para relajarse con una copa después de cenar.

 

Mijas (Málaga)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Ático de 230 metros cuadrados con 120 metros de terraza. Cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños y está preparada para entrar a vivir. La cocina está equipada, tiene suelos de mármol, aire acondicionado, alarma, ascensor, calefacción, chimenea y garaje doble. Además, la propiedad tiene piscina comunitaria, solárium, golf y bonitas vistas al mar.

The post Un chill out en casa: desconexión al aire libre appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente