En muchas ocasiones el destino vacacional escogido es tan importante como la vivienda que acogerá a la familia durante las vacaciones. Si se cuenta con niños es imprescindible pensar en ellos y contar con una buena zona infantil que tenga parque, columpios y piscina. A continuación te presentamos ocho bonitas viviendas con parque infantil.

Pilar de la Horadada (Alicante)

Foto: fotocasa

Lujoso apartamento de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, salón-comedor con acceso a una terraza privada con vistas al mar, cocina independiente con todos los electrodomésticos y aire acondicionado. La comunidad cuenta con piscina comunitaria y parque para los más pequeños.

 

Llanes (Asturias)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento nuevo con porche y jardín con acceso directo a la piscina comunitaria. La vivienda tiene una habitación con dos camas de 90 y otras dos camas supletorias que se puede acomodar en el salón-comedor. La cocina está totalmente equipada y el apartamento tiene un baño. La zona común cuenta con parque infantil, canchas de fútbol y baloncesto y columpios.

 

San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

En alquiler bonito loft de diseño con terraza de 100 metros y con vistas al monasterios, al pantano y al monte Abantos. La vivienda cuenta con calefacción, chimenea, ventanas de PVC, ocho armarios empotrados, cocina con electrodomésticos, lavavajillas, lavadora. Además, tiene luces de led. Es muy silencioso y tranquilo.


L’Ametlla de Mar (Tarragona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonito, agradable y acogedor chalet de 170 metros en parcela 1300 metros con piscina privada. La urbanización donde se encuentra la vivienda es una zona sin aglomeraciones, rodeada por espectaculares calas de arena fina, de aguas azules y transparentes. Dispone de restaurante, supermercado, tenis, pádel y puerto deportivo con actividades náuticas.

 

Arévalo de la Sierra (Soria)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Casa Rural de piedra y madera de pino de Soria. Ubicada en una parcela de 800 metros cuadrados vallada con muro de piedra y entrada con portón antiguo rehabilitado con tejadillo. El jardín está muy cuidado con numerosas plantas y con un roble centenario, barbacoa, casita de juegos y columpios. Aparcamiento cubierto para varios vehículos y patio multiusos. Porche de 37 metros muy bonito orientación sur con unas vistas preciosas del campo de Soria y Trastero.

 

Codo (Zaragoza)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamentos con encanto, acogedores y hogareños para que te sientas como en tu propia casa. Se pueden alquilar por habitaciones, solo un apartamento y tipo casa rural alquilando los dos apartamentos. Para comer y cenar todos juntos se puede alquilar salón-bodega por un precio más económico. Es un alojamiento que consta de dos apartamentos independientes y un salón-bodega. Cada apartamento se compone de dos dormitorios, un salón-cocina, un baño y una terraza independiente.

 

Castelldefels (Barcelona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonito apartamento de 85 metros cuadrados con dos habitaciones y dos baños. Tiene bonitas vistas a la montaña y mucha luz natural. La vivienda tiene aire acondicionado, internet, lavadero con lavadora y cocina con todos los electrodomésticos. La zona común cuenta con zona infantil y piscina comunitaria.

 

Mijas (Málaga)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta vivienda está junto al mar en una urbanización privada en primera línea de playa con mucha zonas verdes, tres piscinas, pista de tenis, parque infantil, acceso directo a la playa, aparcamiento privado. Servicios cercanos de supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio.

The post ¿Vacaciones con peques? Viviendas con parques infantiles y piscinas appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente