¿Has soñado alguna vez con vivir en una casa que tiene pista de tenis? Muchas veces es difícil encontrar una pero por eso siempre se puede buscar una vivienda para vacaciones que tenga una bonita pista de tenis para poder disfrutar en familia o con amigos de largos partidos. Seguro que entre estas ocho opciones encuentras alguna que se adapte a tus gustos.

Gandía (Valencia)

Foto: fotocasa

Se alquila apartamento en la playa de Gandía con tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, terraza, amueblado y equipado. Cuenta con plaza de garaje y se sitúa en una urbanización con jardines, pista de tenis, gimnasio y piscina. Tiene una capacidad máxima de seis personas.

 

Palafrugell (Girona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Amplio bungalow que posee cuatro dormitorios y capacidad para ocho personas. Alojamiento de 150 metros totalmente equipado, con vistas al mar y al jardín. Se encuentra a 125 metros del supermercado, 208 metros de la playa de arena y está ubicado en una zona tranquila y en el complejo residencial. Dispone de jardín, mobiliario, terraza, barbacoa, chimenea, plancha, zona infantil, pista de tenis, piscina comunitaria, garaje para dos coches.

 

Almuñecar (Granada)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonito piso de dos dormitorios y dos baños completos. Cuenta con cocina americana, un gran salón dividido en dos zonas, bonitas vistas al mar con atardeceres espectaculares. El edificio se sitúa frente al mar y cuenta con tres piscinas y pista de tenis, además de una plaza de parking privada.

 

La Manga del Mar Menor (Murcia)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Vivienda de dos dormitorios y dos baños con garaje. Cuenta con cocina independiente con lavadero y un amplio salón comedor. Además, tiene aire acondicionado, suelo radiante, luz difusa y está totalmente amueblado y equipado. Tiene una bonita terraza con vistas a la piscina y a la pista de tenis comunitarias.

 

Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Funcional apartamento con vistas directas al mar y a escasos 200 metros de distancia de la playa. El piso se encuentra en la urbanización Bona Brisa, con derecho a piscina infantil y a una gran piscina para adultos, pista de tenis y zona ajardinada y una plaza de parquin cubierta. La vivienda, con capacidad para siete personas, consta de una terraza con mesa y sillas exteriores que da frente al mar, una suite con cama de matrimonio y cuarto de baño completo, un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio doble y una habitación con cama individual, todas las habitaciones son exteriores y tienen armarios.

 

Cirueña (La Rioja)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

El chalet está completamente amueblado, con una decoración exquisita y en una urbanización muy tranquila y con vistas a la montaña. La urbanización tiene piscinas de verano y piscina climatizada, pistas de tenis, pistas de pádel y baloncesto. Amplia zona verde. El chalet cuenta en planta baja con garaje abierto en la entrada, aseo, amplia cocina y salón con chimenea y acceso a jardín. En planta primera hay tres habitaciones y baño. En el ático hay posibilidad de dos habitaciones o biblioteca.

 

Peñíscola (Castellón)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento en Peñíscola con capacidad máxima para seis personas, con una habitación con cama matrimonio, una habitación con dos camas individuales y un sofá cama en el comedor. La finca cuenta con ascensor y la vivienda tiene una terraza privada de 10 metros cuadrados, jardín colectivo de 600 metros, piscina infantil y pista de tenis.

 

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento de 50 metros cuadrados con una habitación y un baño. La cocina tiene una barra americana y un bonito porche para disfrutar de las comidas en familia. La urbanización cuenta con piscina infantil y otra para adultos, pista de tenis y pádel y zonas ajardinadas.

 

The post Vacaciones, tenis, apartamentos… Viviendas con pistas appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente