Los amantes del cine están de enhorabuena. Hemos encontrado y seleccionado en fotocasa seis bonitas viviendas que cuentan con una sala de cine entre sus extras más destacados.

Una opción perfecta para disfrutar del séptimo arte sin necesidad de hacer colas ni salir de casa.

¿Te apetece ver sus salas particulares?

 

Madrid

Foto: fotocasa

Impresionante casa de 1.330 metros cuadrados de estilo afrancesado. Dispone de salidas al jardín desde todas las estancias que componen la planta baja. Un gran hall da acceso a grandes pasillos que conducen a salón-comedor por un lado, cocinas y sala de estar por otro, finalizando por dar paso a las escaleras yo al ascensor que conducen a las otras plantas de la vivienda. En el sótano: bodega, sala de cine, gimnasio (con sus respectivos vestuarios) y garaje (10 coches) además de una salida directa a la zona de juegos con pista de paddle.

 

Barcelona

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

El piso ha sido reformado por un decorador que ha utilizado materiales y muebles de la mejor calidad. El salón tiene acceso a la terraza sur y está abierto al comedor. Una pared móvil de madera permite separar los dos según el uso. La cocina está completamente equipada y dispone de sistema de filtro de agua y una vinoteca. Por el salón se accede al amplio despacho con pantalla de cine. En la zona comunitaria hay piscina, gimnasio, parque infantil y pistas de paddel. El edificio beneficia de vigilancia 24h Para vivir a 2 minutos de la playa, cerca de los colegios y de todos los servicios en una zona residencial tranquila en este piso lujoso no dude en llamar a Barcelona Properties.

 

Cambre (A Coruña)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Magnífico chalé en alquiler seminuevo, con excelentes calidades, tanto en sus acabados como en el amueblamiento. Más de 500 metros de construcción, en parcela de cerca de 1.000 metros., en tres plantas. Siete habitaciones, con cuatro baños y aseo; un salón de 52 metros., sala de cine, gimnasio, y garaje para cuatro coches.

 

San Vicente del Raspeig (Alicante)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet de 400 metros de superficie, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 3 baños, cocina equipada, orientación sur, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado central, alarma, barbacoa, chimenea, jardín, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, pérgola, piscina propia, puerta automática garaje, puerta blindada, riego automático, sótano, terraza, trastero, video portero, vidrios dobles, arboles, montaña, vistas despejadas, garaje incluido, gimnasio y sala de cine.

 

Maruri-Jatabe (Bizkaia)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquila estupenda casa en Maruri. Amplia, con 5.000 metros de terreno. Planta baja: amplio salón, cocina, comedor, baño, porche acristalado con chimenea. En la primera planta: 3 habitaciones, 2 baños, vestidor, despacho, terraza. En el ático: camarote y en el sótano: garaje amplio y sala de cine.

 

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquila vivienda con 450 metros de superficie, con 4 habitaciones, 4 baños, piscina, jardín, garaje, zonas comunes (zonas verdes, club), vigilancia 24 horas, ascensor, baño de servicio, aseo, sala de cine con office.

 

The post Viviendas con sala de cine appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente