¿Quién no ha soñado con darse un relajante baño de burbujas después de un estresante día de trabajo? Si bien es verdad que es un complemento que no se encuentra en la mayoría de los hogares españoles, es posible encontrar viviendas que disponen de spa entre sus extras más destacados. A continuación, te presentamos una relajante selección de viviendas para desconectar del estrés diario.

Barcelona

Foto: fotocasa

Confortable apartamento de diseño a un paso de la Sagrada Familia. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles. Luminoso, con grandes ventanales en dos de las habitaciones y el salón.

La estancia incluye el acceso gratuito al spa más espectacular de Barcelona, unas instalaciones únicas que ningún otro apartamento en la ciudad puede tener el placer de presentar: sauna con televisión, piscina, entrenador personal, chorros cervicales, fuente de hielo, zona de relajación, sauna, ducha nebulizada, hidromasaje, ducha cubo, ducha bitérmica y baño turco.

 

Xeraco (Valencia)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento con vistas espectaculares al mar. Carpintería de aluminio en ventanas y madera de cedro en el interior, con suelo cerámico. Cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad. Totalmente amueblado acorde al diseño de la vivienda. Puerta blindada y plaza de garaje incluída. Uso de la piscina y el spa incluído.

 

Estepona (Málaga)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta casa con jardín privado está ubicada dentro de un complejo residencial de lujo. Cuenta con seguridad 24 horas y, amplios jardines paradisíacos, en una zona muy discreta y tranquila. La vivienda es amplia, muy cómoda, con acceso directo a la piscina desde su hermoso jardín.

Dispone de un gran salón, tres dormitorios y dos baños, uno con bañera hidromasaje, amplia cocina office y lavadero. La urbanización cuenta con varias piscinas exteriores y una fastuosa piscina climatizada interior, sauna, jacuzzi y gimnasio.

 

Zaragoza

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular ático dúplex de 130m2, con vistas al Coso y plaza España. Dispone de dos terrazas principales y un lavadero. La planta baja contiene una cocina completa, un dormitorio, un baño completo, un hall-recibidor y un salón de 30m2 con terraza doble. Además, hay una zona de barbacoa con muebles, una zona relax con chimenea y un spa para cuatro personas.

En el primer piso se encuentran la habitación principal, con vestidor y baño completo, una terraza de 30m2 y un lavadero independiente. Dispone de hilo musical y persianas eléctricas, así como de aire acondicionado independiente por zonas y calefacción individual con tres zonas independientes.

 

Camargo (Cantabria)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamentos en régimen de alquiler, de una y dos habitaciones, amuebladas y sin amueblar, con plaza de garaje y trastero y gastos de comunidad incluídos. Servicio de vigilancia 24 horas y amplios jardines. Servicio de mantenimiento de viviendas y servicio de limpieza disponible.

Acceso a centro wellness con gimnasio, actividades dirigidas, spa, escuela de natación, equipo de fisioterapia, gabinete de estética, peluquería, solarium y cafetería-restaurante.

 

O Grove (Pontevedra)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet situado en el complejo Raeiros, con todo lujo de servicios: spa, dos piscinas exteriores y pistas de tenis, pádel y squash. Ofrece unas vistas espectaculares al mar  y a las islas Cíes y Ons. Dispone de garaje y aparcamiento exterior y de una enorme zona ajardinada.

Vivienda amueblada, con cocina independiente totalmente equipada, aire acondicionado, bañera con hidromasaje. Consta de cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño, salón, habitación principal con baño (revestido de mármol travertino), un trastero de unos 30m2 y un cuarto independiente para la lavadora.

 

Sotogrande (Cádiz)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonito apartamento en el exclusivo complejo de Ribera del Marlin. Con una agradable decoración, este singular apartamento tiene un aura especial. Por su ubicación dentro del complejo es muy cómodo, privado y está muy resguardado del viento. El complejo es el más lujoso, moderno y mejor ubicado de la Marina de Sotogrande.

El edificio consta de conserjeria y seguridad privada las 24 horas del día, con un circuito cerrado de cámaras de seguridad. Cuenta con un spa con jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y una piscina climatizada. Además, tiene cuatro piscinas exteriores de diseño minimalista. Todo esto a 50 metros de la playa.

 

Cartagena (Murcia)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Fantástico chalet en urbanización privada a las afueras de Cartagena. Tiene dos dormitorios y dos terrazas y ha sido amueblado recientemente. Todas las habitaciones disponen aire acondicionado y calefacción. Dos piscinas, una climatizada y otra exterior, sauna, spa, gimnasio, una plaza de garaje y un trastero. Situado a quince minutos del centro de Cartagena.

The post Viviendas con spa: relax y desconexión appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente