La Giralda de Sevilla, la Sagrada Familia en Barcelona, la Alhambra de Granada o la Catedral de Santiago de Compostela. ¿Te imaginas poder disfrutar de alguno de estos emblemáticos monumentos desde el salón o la terraza de tu vivienda? Es posible.

A continuación, te presentamos ocho viviendas que miran a los monumentos más importantes de su ciudad.

La Sagrada Família en Barcelona

Foto: fotocasa

Confortable apartamento de diseño a un paso de la Sagrada Familia. Este apartamento dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles, una con una estupenda y confortable cama y baño incorporado en suite con bañera. Luminoso, con grandes ventanales en dos de las habitaciones y el salón. Los suelos son de parquet.

La Giralda de Sevilla

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Vivienda ubicada en el centro de Sevilla de dos dormitorios y dos baños. Cocina totalmente amueblada y equipada. Climatizada en todas las estancias y con vistas espectaculares a la Giralda. Suelo de mármol, armarios empotrados. El baño principal tiene bañera y el segundo con placa de ducha. Vivienda muy amplia y luminosa. Conserje y vigilancia por cámaras 24 horas.

 

El Alcázar de Toledo

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Encantador apartamento junto a Zocodover (casco histórico ). Terraza con vistas panorámicas al Alcázar, salón con cocina americana completa, suelo de tarima y gres, un baño, dormitorio con balcón, aire acondicionado y calor.

 

El acueducto de Segovia Segovia 

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular piso junto al Acueducto de Segovia. Muy luminoso todo el día. Cuenta con dos habitaciones, salón, cocina, baño, tres balcones exteriores. Nevera, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, campana extractora, calentador de agua. Pavimento de gres. En la zona peatonal de la ciudad, con los servicios necesarios: supermercados y comercios, transporte urbano, parada de taxis y parking público a 100 metros.

 

Museo Guggenheim de Bilbao

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Vivienda con garaje y dos trasteros en alquiler, en la zona del Campo Volantín, con vistas espectaculares al Guggenheim. Ideal para estudiantes, distribuida en salón, cocina con despensa, cuatro dormitorios y dos baños. Calefacción individual de gas.

 

La Alhambra de Granada

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Estupendo ático situado en casa albaicinera típica. Tiene una gran terraza privada con estupendas vistas a la Alhambra, amplio salón, cocina independiente, dormitorio matrimonio, bien amueblado estilo morisco.

 

La Muralla de Ávila

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquila apartamento en zona privilegiada del centro de Ávila, enfrente de la catedral y muralla. El apartamento tiene 31 metros cuadrados, cocina americana, salón y dormitorio con armarios. Además cuenta con todos los extras como lavadora, nevera, microondas o televisión.

 

The post Viviendas con vistas a emblemáticos monumentos appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente