Una piscina en la azotea, patios interiores, vistas al mar o salones tan grandes como una vivienda. Así son algunas de las viviendas de alquiler más lujosas de España que cuentan con todos los detalles para vivir con todas las comodidades y no querer salir nunca de casa. A continuación, te presentamos las viviendas de ciudad más exclusivas al alcance de unos pocos privilegiados

 

Madrid

Foto: fotocasa

Dúplex con impresionante terraza privada de 62 metros. En una finca emblemática de nueva construcción en pleno corazón de Madrid, por lo que se puede recorrer todo el centro caminando y conectar con metro, tren o autobús. El piso está distribuido en entrada, salón, comedor, cocina americana, un aseo, y terraza amueblada con vistas a la Gran Vía; y en el piso de abajo tiene un distribuidor que da acceso a un baño y a los cuatro dormitorios dobles exteriores de los cuales tres tienen terraza, dos de ellos en suite y uno con salón privado.


Barcelona

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

A escasos metros del corazón de la ciudad condal, se encuentra esta peculiar vivienda, que sorprende por su combinación de clasicismo, funcionalidad y diseño. Dentro de un ambiente artístico con carácter, dispone de un espacio de 250 metros distribuidos en cuatro habitaciones dobles, dos baños completos y un aseo. La propiedad combina los techos artesonados, con mosaicos hidráulicos originales y elementos básicos como madera y acero inoxidable. Cuenta con un espléndido salón de 60 metros con espectaculares vistas a Rambla Catalunya.


Valencia

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Vivienda de lujo con rango de palacete en centro histórico de la ciudad, Se accede a ella desde la calle mediante un zaguán que antiguamente era una entrada de carruajes, con techos a 6 m de altura y profusamente decorado. En la vivienda se accede a un gran hall circular con frescos,que nos distribuye en ala sur y ala norte con siete balcones y otros siete balcones al sur, una gran terraza soleada de más 300 metros ajardinada con cenador y amueblada para poder disfrutar del sol mediterráneo con privacidad. Cuenta con comedor de invierno y otro de verano, sala de reuniones, cocina-comedor, salón de lectura distribuidor, suite, dormitorio de la chimenea o principal, dos dormitorios dobles, dos baños completos, aseo de cortesía, trastero, terraza de servicio.


Sevilla

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Casa Palacio del siglo XVII-XVIII totalmente reformada en el centro histórico de Sevilla (Zona San Marcos). Dos plantas de 340 metros cada una, un total de 800 metros, incluyendo patios. En la planta baja se encuentra el hall de entrada, patio sevillano, galería rodeando el patio, salón principal con chimenea, cocina y comedor, dos estancias, baño y garaje para dos vehículos. En la segunda planta se encuentran los cinco dormitorios con un baño cada uno completo, galería rodeando el patio central con artesonado de maderas nobles, cuarto plancha, salón con guardilla de madera con salida a terraza. Uno de los dormitorios cuenta con guardilla de madera.


Zaragoza

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet reformado hace 5 años con 250 metros y parcela de 1000 metros. Cuenta con un porche, cocina totalmente equipada muy luminosa y terraza de 38 metros, cuatro dormitorios y tres baños. Tiene una piscina particular, calefacción y aire acondicionado por suelo radiante, portero automático, riego automático, suelo de mármol.

 

Murcia

Foto:fotocasa

Foto:fotocasa

Dúplex de lujo con seis habitaciones con cuatro dormitorios, cuatro vestidores, dos comedores, cocina con office y despensa, despacho, caja fuerte, tres baños, dos terrazas 40 metros con madera de teka, garaje, trastero.


Palma de Mallorca

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Este ático ofrece tranquilidad absoluta. Dispone de una superficie aproximada de más de 320 metros. Ocupa toda la planta última del edificio desde donde se disfrutan de espectaculares vistas a Palma y a su Bahía. La vivienda construida y edificada con materiales de primera calidad ofrece un amplio salón con espléndidas terrazas cubiertas, cocina muy cómoda y completamente equipada, tres dormitorios, dos de ellos con baños completos en suite y un tercer baño. Todos los dormitorios, así como la cocina tienen aire acondicionado.

 

Las Palmas de Gran Canaria

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet en urbanización privada con cinco dormitorios, despacho, gimnasio, piscina, solárium, barbacoa de obra, ducha, cenador en zona de piscina, zona hawaiana, zona de esparcimiento decorada con mobiliario importado de Hawaii, con jacuzzi para 10-12 personas con TV y Dolby Sorround integrado, barra de bar al jacuzzi, salón amplio en L con chimenea y vistas a la piscina, dos patios interiores con zona de lavado, tendederos y amplia zona de almacenaje.

The post Viviendas de lujo en la ciudad appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente