La montaña ofrece múltiples beneficios para la salud física y mental. Relajación, naturaleza, tiempo, calma o desconexión son algunos de los términos que se asocian a la montaña. A continuación, te presentamos ocho viviendas perfectas para poder hacer un relax en toda regla: sólo tú y la naturaleza.

Sallent de Gállego (Huesca)

Foto: fotocasa

Casa familiar de montaña, de nueva construcción, con cinco dormitorios, cinco baños y dos plazas de garaje. La casa dispone de tres plantas con fachadas de piedra, tejados de pizarra, suelos de madera, y está completamente amueblada y equipada.

 

Bellver de Cerdanya (Lleida)

Vivienda_montana_fotocasa

Fuente: fotocasa

Casa típica ceretana de piedra y madera, decorada con gusto. Situada en zona muy tranquila al lado de todos los servicios como horno, banco y en frente de parque infantil, ideal para estar con niños. Dispone de 4 habitaciones y 3 baños, distribuidos en 215 metros cuadrados.

 

Miraflores de la Sierra (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Casa ubicada en un lugar excepcional, integrada en plena naturaleza y con magníficas vistas. Sencillamente especial. Zona muy tranquila y próxima al pueblo. También en alquiler por temporadas.

 

Lezama (Bizkaia)

Vivienda_montana_fotocasa_2

Fuente: fotocasa

Vivienda de 150 metros cuadrados dividida en dos plantas. Cuenta con 2.000 metros de terreno, con posibilidad de adquirir más terreno. En la planta baja se encuentra el hall, el salón, una habitación, una cocina y un baño. En la primera planta hay tres habitaciones más y baño. Tiene garaje. Amueblado, todo está para estrenar.

 

Cangas de Onís (Asturias)

Vivienda_montana

Fuente: fotocasa

El chalet está ubicado en un pequeño pueblo llamado Cardes a 2 kms de kms de Cangas de Onis (Asturias). Es una preciosa casa con unas luminosas y amplias ventanas deonde la luz y la claridad penetra en cada rincón. Es una casa moderna en un entorno rural, muy acogedora, con más de 180 metros útiles y equipada con todo lo necesario para disfrutar de un ambiente confortable.

 

Las Gabias (Granada)

Vivienda_montana

Fuente: fotocasa

Chalet Cortijo Rural La Paz a tan sólo 8km de Granada capital. A 10 minutos del pueblo con supermercados, bares, bus, taxis, ambulatorio…etc. Es una finca cercada con cipreses, 250 metros de terreno de olivos y árboles ornamentales con piscina privada y gran garaje para dos coches. Casa amplia y cómoda para desconectar y estar en plena naturaleza con grandes espacios abiertos. Tiene vistas a sierra nevada. Capacidad para 8 personas. En los meses de verano se tendrá que entrar una vez en semana para mantenimiento de jardines y piscina.

Camprodon (Girona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Antigua casa señorial de principios del siglo XX, divida en cuatro viviendas. Totalmente reformada con magníficos acabados de primera calidad. Chimenea, todo de madera y piedra. Grandes vistas. Ubicación privilegiada. Gran jardín con terreno adyacente.

 

Alfoz de Lloredo (Cantabria)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Este inmueble cuenta con una huerta urbana de aproximadamente 850 metros amurallada perimetralmente y ubicada a orillas del Saja. En su interior contiene una socarrena de unos 80 metros y una casona montañesa compuesta de tres plantas que tiene una superficie de 580 metros cuadrados. Tiene 14 habitaciones y 14 baños.

 

 

The post Viviendas para desconectar en la montaña appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente