Muchos os encuentráis ya de vacaciones; otros estáis ya contando los días que quedan para cogerlas y algunos todavía no sabéis muy bien dónde vais a ir a veranear…

Para aquellos que les gusta improvisar y hacer planes de última hora os presentamos ocho viviendas vacacionales en la playa para disfrutar de unas auténticas vacaciones.

Arona (Santa Cruz de Tenerife)

Foto: fotocasa

Playa de Las Américas, en el Sur de Tenerife, es uno de los centros turísticos más populares de las Islas Canarias. Este ático se encuentra muy cerca de la “Golden Mile”. Próximo a las mejores boutiques, grandes ofertas gastronómicas y bares de ambiente selecto.

El complejo cuenta con salida directa al bulevar. Es una residencia muy bien cuidada con piscinas comunitarias y jardines comunes.

L’Escala (Girona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento con vistas a Cala Montgó, en La Escala. Este magnífico apartamento está ubicado en un edificio de solo cinco apartamentos en primerísima línea de la playa.

Esta playa es una de las más bonitas de la Costa Brava, con arena fina y aguas muy poco profundas, ideal para los niños. Además esta cala ofrece magníficos paseos con maravillosas vistas.

Mojácar (Almería)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento en primera línea de playa que consiste de dos habitaciones y cuarto de baño. Aire acondicionado en el salón y cuarto principal, cocina equipada, lavadora con terraza privada con vistas al mar.

Santa Eulària des Riu (Ibiza)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonita casa con piscina privada totalmente equipada y amueblada con cocina independiente, salón comedor amplio con sofá cama, televisión y salida directa al porche y piscina.

La vivienda tiene dos habitaciones dobles y dos baños, una amplia terraza exterior con hamacas y solárium.

Jávea / Xàbia (Alicante)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta villa está situada en una zona playera y residencial, cerca de restaurantes y bares, tiendas y supermercados, a 25 metros de Playa Cala Blanca. La vivienda tiene siete dormitorios y cinco cuartos de baño, distribuidos en dos plantas.

El alojamiento ofrece privacidad, un jardín bonito con césped y unas maravillosas vistas al mar. La cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas, zonas de entretenimiento, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hace de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con su familia, sus amigos y sus mascotas.

Llanes (Asturias)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquila chalet en primera línea de playa, por quincenas para los meses de julio y agosto. Situación inmejorable. La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños y está totalmente amueblado.

Zarautz (Gipuzkoa)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento totalmente reformado y decorado con mucho gusto y de forma muy práctica para que el disfrute de las vacaciones sea excelente, tanto dentro del apartamento como fuera, pudiendo disfrutar tanto de las propias instalaciones del apartamento (piscina, gimnasio), como de los alrededores, playa, casco histórico y centro urbano.

 

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquila para vacaciones por semana, por quincena o mes, precioso piso totalmente equipado, frente a la Playa Compostela en Vilagarcia de Arousa. La vivienda cuenta con una superficie de 95 metros cuadrados.

The post Viviendas para disfrutar de la playa ¡Planes de última hora! appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente