Si hay una época en la que se celebran la mayoría de fiestas regionales es el verano. El buen tiempo y las vacaciones anima a que sean muchos los que se deciden por hacer rutas de fiestas regionales por la geografía española.

Hoy te traemos ocho céntricas viviendas para disfrutar de la Semana Grande de San Sebastián, que se celebra del 13 al 20 de agosto.

Gros

foto: fotocasa

Estupendo apartamento para alquiler vacacional en Gros, próximo a la playa de la Zurriola. En edificio con ascensor, distribuido en un espacio diáfano y luminoso. Dispone de un dormitorio con una cama de matrimonio y armario, sala con salida a terraza y zona de escritorio, cocina independiente y completa, y un baño. Totalmente equipado y con calefacción gas individual y aire acondicionado en la zona sala-comedor.

 

Centro

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Magnifico apartamento ubicado en el corazón de San Sebastián, junto a la preciosa playa de La Concha, una de las mejores en toda la costa Atlántica. Privilegiada ubicación: a dos pasos del mar, en medio de las principales notabilidades de la ciudad. Tiendas, restaurantes, bares de pinchos – todo está a mano. Justo enfrente – el Centro de Talasoterapia La Perla.

 

El Antiguo

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquila piso de 75 metros cuadrados con tres habitaciones y un baño. Es un tercer piso y además de vistas a la montaña cuenta con mucha luz natural.

 

Gros

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento reformado en noviembre de 2013. Es un cuarto piso con ascensor que consta de cocina – comedor con todos los electrodomésticos necesarios; un confortable salón con mirador y sofá cama doble, un dormitorio con cama de matrimonio, un segundo dormitorio con dos camas y un tercer dormitorio con cama nido. Dispone de un amplio baño con plato de ducha.

 

El Antiguo

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquila apartamento de dos habitaciones singles y una doble con cama matrimonial. Además, el piso tiene dos sofás cama extras en la sala de estar. La cocina amueblada está totalmente equipada. El apartamento está en el barrio antiguo, a cinco minutos andando a la playa.

 

Ibaeta

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Acogedora casa que se ofrece para alquiler vacacional. Cuenta con una cama doble y dos camas de 90, un sofá cama, lavadora y secadora, cocina completa y totalmente equipada, baño con plato de ducha y secador de pelo. La vivienda tiene 78 metros cuadrados y persianas eléctricas.

 

Centro

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Piso señorial muy céntrico. Cuenta con tres habitaciones: en una hay dos camas de 90 centímetros, en otra habitación una cama matrimonial y en la tercera otra cama. Además, tiene un baño y un aseo, salón comedor y amplia cocina.

 

Amara-Berri

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquila piso para la temporada de verano por semanas quincenas y mes. Muy bien comunicado, cercano al centro de la ciudad, terraza con vistas. Se trata de un piso todo exterior y muy soleado. Tiene cuatro habitaciones, un baño y una superficie total de 96 metros cuadrados.

 

The post Viviendas para disfrutar de la Semana Grande de San Sebastián appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente