Se acerca una de las festividades más alegres y divertidas del año. Se trata del carnaval, que hace que grandes y pequeños disfruten de los famosos desfiles de carrozas, disfraces y música en diferentes ciudades españolas.

A continuación, te presentamos ocho viviendas en alquiler para vivir de cerca el carnaval de las ciudades españolas que más lo celebran.

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Foto: fotocasa

Preciosa casa de campo con 750 metros de jardín con todas las comodidades: barbacoa, porche para hacer largas comidas… Tiene cabida para seis personas y cuenta con una habitación y un baño. Dispone de oferta para el fin de semana de carnaval.

 

Puerto de Santa María (Cádiz)

2. Carnaval

Foto: fotocasa

Bonito apartamento situado en el Paseo Marítimo de Valdelagrana, en el Puerto de Santa María. Cuenta con vistas a la bahía de Cádiz desde el salón y el dormitorio, completamente equipado y zonas comunes con piscinas, pistas de tenis, parque infantil y parking comunitario.


Platja d’Aro (Girona)

3. Carnaval

Foto: fotocasa

Fantástica casa unifamiliar con una situación privilegiada en el centro de Playa de Aro y a menos de 100 metros de la playa. Ideal para grupos o familias que buscan un alojamiento de lujo para disfrutar de la gran oferta comercial y gastronómica de esta animada población de la Costa Brava.


Águilas (Murcia)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Amplio piso de 115 metros cuadrados con tres habitaciones y dos baños. Cuenta con bonitas vistas al mar y se encuentra a 50 metros de la playa de levante. Está totalmente amueblado y la cocina está completa. Situado cerca de la estación de tren y autobuses.


Verín (Ourense)

5. Carnaval

Foto: fotocasa

Vivienda adosada con cinco dormitorios, dos de ellos con baño, y cuatro baños. Garaje privado, piscina, amplio jardín y bonito porche cubierto. La finca cuenta con 1.800 metros cuadrados.

 

Salamanca

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet con tres habitaciones para seis personas. Cuenta con cocina completa – lavavajillas y lavadora-, chimenea en el salón y amplio jardín con barbacoa. Perfecta para pasar unos días de desconexión con familia o amigos.

 

Sitges (Barcelona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta increíble casa ofrece a sus huéspedes un lujo de detalles para unas vacaciones de ensueño. Tiene 150 metros cuadrados con tres habitaciones y dos baños. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, un salón comedor con chimenea y una terraza privada con vistas al mar.


Las Palmas de Gran Canaria

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta impresionante casa cuenta con 3.000 metros cuadrados de terreno. La vivienda, de 95 metros, está totalmente reformada y tiene dos habitaciones y un baño. Rodeada de caminos reales para realizar senderismo.

 

The post Viviendas para disfrutar del carnaval appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente