San Fermín es una de las fiestas españolas más famosas e internacionales. Los asiduos a esta festividad saben lo difícil que es alojarse durante los días que duran los sanfermines.

Por suerte, en fotocasa todavía existen viviendas disponibles para poder disfrutar desde el centro de Pamplona de una de las fiestas más emblemáticas.

Apartamento para cuatro personas

Foto: fotocasa

Se alquila apartamento a 20 minutos andando de la fiesta y a 150 metros de la parada del autobús, en el barrio de Mendebaldea junto al supermercado Carrefour. El piso está amueblado, con cocina, salón, dos habitaciones y un baño. El apartamento tiene capacidad para cuatro personas.

Con vistas a Estafeta

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquila balcón en la calle Estafeta para ver los encierros de San Fermín. El balcón está situado al principio de la calle estafeta con visión a la famosa curva de la Estafeta. Es un segundo piso, por donde los toros pasan a escasos metros.

Piso para ocho personas

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

En alquiler para San Fermín un piso de tres habitaciones, dos salones, un comedor, un baño, dos balcones y patio. Uno de los balcones da a la calle Estafeta y es ideal para poder disfrutar de los encierros. Tiene capacidad para ocho personas.

Piso a 10 minutos de la fiesta

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquila piso para San Fermín a 10 minutos andando de la fiesta. Se trata de un cuarto piso con ascensor y tiene cuatro dormitorios, un amplio salón, baño y cocina completa. Está situado en una zona tranquila con fácil aparcamiento y autobús muy cerca.

Acogedor piso

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

En alquiler bonito y acogedor piso para San Fermín. Cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas nido, un amplio salón-comedor, baño, cocina y dos balcones. Está situado en una zona tranquila, ideal para descansar y muy próximo al centro. A cinco minutos hay aparcamiento gratuito y la zona cuenta con todos los servicios necesarios

Con sábanas y toallas

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Este piso cuenta con todas las comodidades para poder disfrutar de las fiestas de San Fermín con amigos. Cuenta con tres habitaciones y un baño, en los 90 metros que tiene el piso. Dispone de sábanas y toallas y está a 10 minutos de las fiestas.

Tres habitaciones y un baño

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Amplio piso de 90 metros cuadrados con tres habitaciones y un baño, con salón y cocina. Tiene salida desde la cocina a un jardín-huerto de 90 metros. En febrero se terminó una rehabilitación completa del exterior del bloque con dos vecinos abajo y dos arriba, obteniendo la Certificación Energética A, lo que significa un gran ahorro en calefacción.

Apartamento completo

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquila apartamento totalmente amueblado con menaje de cocina, sábanas y toallas. Muy tranquilo. Dispone de habitación con televisión, salón con sofá cama, televisión, dvd y mini cadena.

The post Viviendas para disfrutar la fiesta de San Fermín appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente