Zonas bien conectadas, cerca de las principales atracciones de la ciudad, cines, tiendas, restaurantes… Sin lugar a dudas, uno de los sueños de muchas personas es poder vivir en el centro de la ciudad y con todos los lujos posibles. Pero ¿qué cuesta vivir en una vivienda exclusiva en el centro? A continuación te mostramos 8 viviendas en alquiler en algunas de las principales ciudades y que se encuentran anunciadas en fotocasa.

 

Madrid

Foto: Fotocasa

 

Este impresionante ático en el corazón de Madrid está situado en el barrio de Sol. Es totalmente exterior y está amueblado. Consta de salón independiente de 20 metros cuadrados, dos dormitorios dobles, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, un cuarto de baño y un aseo. Cuenta con una terraza de 15 metros cuadrados, calefacción y aire acondicionado. Está situado en una zona comercial y conectado con varias líneas de metro y autobús.

 

Barcelona

piso alquiler Barcelona

Foto: Fotocasa

 

Estupendo piso modernista en el centro de la famosa Rambla de Cataluña. Con nueve habitaciones dobles y cuatro cuartos de baño, la peculiaridad de la vivienda es que presenta dos amplios salones, uno con vistas a Rambla de Catalunya, y el otro con salida a la terraza-galería a interior del tranquilo y luminoso patio de manzana. Se trata de una finca regia construida en 1904, con suelos de baldosa hidráulica, techos altos y adornados, con sus características puertas acristaladas y amplios ventanales que le aportan mucha luz natural. En pleno centro, a 100 metros de la Casa Batlló y a 200 metros de La Pedrera (Casa Milá), conectada con las mejores líneas de autobuses, metro y ferrocarriles.

 

Valencia

piso alquiler Valencia

Foto: Fotocasa

 

Esta espaciosa vivienda se encuentra situada en un magnífico edificio que cuenta con ascensor y plaza de garaje. El piso se distribuye en un amplio salón-comedor con balcón con vistas al río Turia, una cocina muy amplia, tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. El piso dispone de calefacción central, aire acondicionado por conductos, descalificador y equipo de osmosis inversa. En la parte trasera dispone de una magnífica terraza privada. Todas estas características la definen como la perfecta vivienda en una de las mejores zonas de Valencia.

 

Sevilla

piso alquiler Sevilla

Foto: Fotocasa


Este espacioso piso cuenta con 159 metros cuadrados, cuatro habitaciones y dos baños. Cuenta con mucha luz solar, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, armarios empotrados, calefacción, garaje privado y trastero. Es un segundo piso y la finca cuenta con ascensor.

 

Oviedo

piso alquiler Oviedo

Foto: Fotocasa


Impresionante dúplex, todo exterior y amueblado
, situado en la calle Suarez de la Riva, en pleno centro de Oviedo. Cuenta con una superficie de 115 m2, dispone de 2 habitaciones, 2 baños y un aseo. La habitación principal cuenta con un vestidor y el salón tiene un gran ventanal que dota la estancia de agradable luz natural. Cuenta con calefacción, suelos de madera y ventanas de aluminio.

 

Bilbao

piso alquiler Bilbao

Foto: Fotocasa

 

Precioso piso en alquiler situado en la zona Abando-Gran Vía. Tiene 100 metros cuadrados distribuidos en 2 habitaciones, una con vestidor y baño, un salón amplio, cocina equipada y 2 baños. Además, la vivienda cuenta con calefacción y agua caliente individuales. Ha sido reformado por un decorador y los gastos de comunidad van incluidos en el precio.

 

The post Vivir de alquiler en el centro de la ciudad appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente