Espacios amplios, sin paredes, techos altos y estancias muy luminosas. Vivir en un loft ofrece infinidad de ventajas pero una de las más importantes es la gran sensación de amplitud que otorgan. En fotocasa se encuentra una gran selección de llamativos lofts en alquiler que se adaptan a todos los gustos y bolsillos.

 

Frente al mar

Foto: fotocasa

 

Este bonito loft se sitúa en una urbanización frente al mar y la playa con impresionantes vistas desde la terraza de la vivienda. Está ubicado en una zona que cuenta con restaurantes, bares, zonas de ocio, supermercados… La vivienda tiene con un dormitorio muy amplio y con un salón y cocina muy espaciosos. Cuenta con aire acondicionado, microondas, lavadora y nevera.

 

En el centro de la ciudad

loft

Foto: fotocasa

 

Este loft está completamente reformado y equipado. Tiene una superficie de 40m en un solo ambiente y cuenta con cocina americana, salón comedor y zona dormitorio. La vivienda es muy luminosa y da a la calle. Cuenta con aire acondicionado, calefacción y muchos armarios para poder mantener la casa en orden.

 

Con terraza

Loft

Foto: fotocasa

 

Este bonito loft a estrenar está completamente amueblado y cuenta con cocina equipada y acabados de primeras calidades. Es moderno, muy luminoso y cuenta con abundante luz natural todo el día. Tiene una terraza de 10 metros cuadrados con vistas a Madrid. Además, tiene aire acondicionado, puerta blindada, recinto cerrado con portero y ascensor. Situado en una zona tranquila y muy bien comunicada.

 

Con cocina en isla

Loft

Foto: fotocasa

 

Fabuloso loft de 149 metros, totalmente reformado, ideal para personas que busquen viviendas diferentes, modernas y con un mucho encanto. La vivienda dispone de cocina con isleta en el centro de la misma y abierta al salón. Dormitorio con vestidor, amplio baño completo con ducha y bañera y amplio salón-comedor. La vivienda cuenta con suelo de parquet y aire acondicionado.


Techo con vigas

Loft

Foto: fotocasa

 

Este loft de 40 metros está distribuido en un solo ambiente. Cuenta con suelo de parquet, cocina equipada con electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción y está totalmente amueblado. Tiene un pequeño balcón de dos metros cuadrados y se sitúa en el corazón de Barcelona, al lado de las Ramblas y la plaza de la Boquería. Zona comercial cercana y muy bien comunicado.

 

Paredes blancas

Loft

Foto: fotocasa

 

Este loft llama la atención por sus paredes y muebles en blanco que dotan a la vivienda de muchísima luminosidad gracias a la abundante luz natural que entra por los ventanales. Está reformado recientemente y es ideal para vivir solo o en pareja.

 

Estilo industrial

Loft

Foto: fotocasa

 

Loft de dos dormitorios y un baño en el barrio Gótic, a un paso de Plaça Urquinaona y Plaça Catalunya. Se trata de un amplio espacio diáfano de gran altura en cuyo extremo se ha habilitado una tarima (practicable para almacenaje) que hace de dormitorio doble y vestidor y separado de la sala por una gran estantería. Hay un segundo dormitorio individual cerrado que permite este uso aunque también es adecuado como estudio. La cocina está equipada y abierta al comedor.

 

Con cocina-office

Loft

Foto: fotocasa

 

Con 75 metros, este loft está distribuido en amplio comedor salón con cocina office, totalmente equipada. La zona del dormitorio es amplia y luminosa, con grandes armarios empotrados, separada de la zona de estar, y un baño completo con ducha. Dispone de dos pequeños balcones y cuenta con aire acondicionado por conductos, suelo de mármol, ventanas climalit, puerta blindada. Se encuentra cerca de transportes públicos, zona comercial, y restaurantes.

 

The post Vivir en un loft appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente